¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Todo sobre la colocación de efectivos 2014

Iniciado por cordobita, 28 Mayo, 2014, 19:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario

otra vez bloqueada la página para rellenar la solicitud, desde antes de las nueve de la mañana da error, tendrían que ampliar el plazo para entregar en registro, porque anoche tampoco funcionaba.

Lurdons

Hola a todos!Mi situacion es la siguiente... soy interina pero inactiva es decir, tengo tiempo de servicio pero llevo dos cursos sin trabajar. A la hora de rellenar los codigos de la colocacion de efectivos no tengo clave de seneca ni certificado digital. Sabe alguien que debo hacer??? He leido que hay gente en mi situacion pero no he visto ninguna solucion!Gracias!

mp

Cita de: Lurdons en 03 Junio, 2014, 11:43:09 AM
Hola a todos!Mi situacion es la siguiente... soy interina pero inactiva es decir, tengo tiempo de servicio pero llevo dos cursos sin trabajar. A la hora de rellenar los codigos de la colocacion de efectivos no tengo clave de seneca ni certificado digital. Sabe alguien que debo hacer??? He leido que hay gente en mi situacion pero no he visto ninguna solucion!Gracias!

Lo que debes hacer es imprimir la solicitud y llevarla a delegación directamente o enviarla por correo. No hay que hacerlo obligatoriamente por internet.

escorpio

Sigue bloqueada la página de la consejeria anaidpreocupados

verolo

Hola buenas quería realizar una consulta. Soy aspirante a interino sin tiempo de servicio en Andalucía integrante de las bolsas de maestro de Andalucía. Me han comentado que solo tengo que rellenar el anexo III si quiero ampliar o cambiar provincias (y si quiero hacerlo). Pero mi duda es: ¿ lo puedo  imprimir , hacerlo manualmente y mandarlo por registro ¿verdad? El anexo III aparece en el pdf de la resolución. ¿No es necesario acceder a la aplicación telemática del portal de la consejería y hacerlo a través de ella? No tengo ninguna clave.. Muchas gracias de antemano por la información. En algún sindicato no me han sabido aclarar.

respublica

Cita de: mp en 03 Junio, 2014, 13:37:33 PM
Cita de: Lurdons en 03 Junio, 2014, 11:43:09 AM

Lo que debes hacer es imprimir la solicitud y llevarla a delegación directamente o enviarla por correo. No hay que hacerlo obligatoriamente por internet.

Extracto de la sección de preguntas más frecuentes de la solicitud:

¿Cuál es la forma de cumplimentar la solicitud?

ANEXO I Y II. OBLIGATORIAMENTE la solicitud deberá cumplimentarse TELEMÁTICAMENTE a través de la aplicación informática diseñada por la Administración educativa, que tendrá a su disposición en la página web de la Consejería de Educación, e imprimirse y presentarse, preferentemente en los registros de las Delegaciones Territoriales de Educación.
Se podrá optar asimismo por la teletramitación de la solicitud, mediante la autenticación telemática que se establece en la aplicación.

Por tanto los funcionarios de carrera o en prácticas (Anexo I) y los interinos con tiempo de servicio que no se presenten a las oposiciones (Anexo II) forzosamente tenemos que rellenar la solicitud a través de la página web de la convocatoria.

De hecho los anexos I y II no están publicados en el BOJA para evitar así que alguien los imprima y rellene a mano, porque no servirían y sería igual que no haberlos entregado.

Todos los que tenemos tiempo de servicio tenemos asignado un usuario de Séneca (usuario IdEA) y una contraseña, pero si alguien la ha perdido, debe llamar para que le den una contraseña nueva.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: verolo en 03 Junio, 2014, 14:30:35 PM
Hola buenas quería realizar una consulta. Soy aspirante a interino sin tiempo de servicio en Andalucía integrante de las bolsas de maestro de Andalucía. Me han comentado que solo tengo que rellenar el anexo III si quiero ampliar o cambiar provincias (y si quiero hacerlo). Pero mi duda es: ¿ lo puedo  imprimir , hacerlo manualmente y mandarlo por registro ¿verdad? El anexo III aparece en el pdf de la resolución. ¿No es necesario acceder a la aplicación telemática del portal de la consejería y hacerlo a través de ella? No tengo ninguna clave.. Muchas gracias de antemano por la información. En algún sindicato no me han sabido aclarar.

Este caso también está recogido en la sección de preguntas más frecuentes de la solicitud:

ANEXO III. OPCIONAL para los aspirantes a interinidad, disponible en PDF, que deberá imprimirse y presentarse, preferentemente en los registros de las Delegaciones Territoriales de Educación.

Es decir, los interinos sin tiempo de servicio que quieran cambiar sus datos personales o las provincias para sustituciones y no se presenten a las oposiciones deben imprimir el Anexo III y rellenarlo a mano.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

noe732

hola, sólo por asegurarme; cuando imprimes la solicitud el  apartado 2 de" renuncia a la participación en este procedimiento " sale en blanco¿ verdad? ( si has puesto que no renuncias, claro. GRacias

pigarcia

pillus

En el apartado que se pone la categoría : Codigo primaria-bilingue ... pone que si no pone una R alado es que no está registrado y hay que aportarlo..

¿Que documento aporto? EL B2 o el B2 y el título de magisterio?

¡Gracias adelantadas!
Pd : si pongo el de primaria aunque no esté en esa bolsa no pasa nada no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'