¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Práctico de matemáticas

Iniciado por eleperrom, 22 Junio, 2014, 17:41:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ameru

A mi en el del área me salían dos valores posibles para b: 3 y -3.

En el de probabilidad no recuerdo los resultados pero sí que al sumar las probabilidades de que saliese blanca y que saliese negra, me salía 1.

Otro enunciado te daban las ecuaciones de una recta y un plano y te pedían calcular los puntos de la recta que distaban 1/3 del plano, creo que me salieron (0,0,0) y (-2/5,1/5,-2/5). El segundo punto no estoy segura del todo que me saliera eso.

El otro apartado preguntaban los puntos del plano que distaban 1/3 de los puntos calculados en el apartado anterior ... pero no lo hice.

sgarcias

A mi también me daba el de probabilidad 1/7 en el apartado A y 9/49 en el apartado B. A ver si hay suerte. El apartado B del área también salía 3 y -3. El apartado A ni lo intenté porque ya no me dió tiempo y el otro que hice fue el de complejos que el primer apartado bien pero con el segundo me lié. :-[

Tizas

ANGELYJULIA

A mi también el de probabilidad da 3/7 y 9/49, el de integral el b es más y menos 3 y el otro apartado 9pi lógicamente. Hice la mitad del último que me daba (0,0,0) y otro punto

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

ANGELYJULIA

El segundo punto (-2/5,2/5,-2/5) pero no estoy seguro

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

sgarcias

si. me había equivocado al escribirlo. Me daba 3/7 y 9/49 ;)

xade

Perdonar... pero la segunda parte del problema de probabilidad no era que de la urna A fuese blanca y de la urna B fuese negra???

Tizas

A mi me salía un círculo de radio 4 en el apartado a. Pero bueno, da igual, hecho está :P

Tizas

Xade yo he entendido blanca en las dos urnas

xade

Cita de: Tizas en 22 Junio, 2014, 22:45:01 PM
Xade yo he entendido blanca en las dos urnas
Yo lo entendí como te he dicho, pero vamos... no apuesto.
Respecto al problema de la circunferencia a mi me quedó de radio 3, el área lo hiciste con la integral,¿no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'