¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TODA LA PINTA

Iniciado por chos, 30 Junio, 2014, 18:07:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fergomar

Gracias Respública por la reflexión.
Estoy de acuerdo con ella
Recibe un cordial saludo.

lmdcerro

En Geh la gente con plaza tiene muchos puntos. Salvo 2 o 3 casosSalv

xatonz

¿Algún amable compañero ha hecho el mismo análisis para mates?

Luzindel

Cita de: respublica en 18 Julio, 2014, 19:06:34 PM
Cita de: chos en 18 Julio, 2014, 16:43:12 PM
He hecho un estudio de los aprobados con plaza de la bolsa de lengua, de los 51 plazas del turno general, de menos a más tiempo de servicio: Libres: 13, Meses de t. s.: 5, 1 año de t. s.: 11 ...

Gracias chos por el análisis, según el cual más del 50 % de las plazas de Lengua han sido para personal con 1 año o menos de tiempo de servicio y más de un 25 % para opositores sin ningún tiempo de servicio.

¿Qué dicen ahora los que insistían en que estas oposiciones eran para interinos con mucho tiempo de servicio?

Sería de agradecer una rectificación.

Por otro lado, 250 compañeros han obtenido ya una plaza de funcionario, de lo que supongo todos nos alegramos y especialmente por quienes han intervenido aquí, ¿no repetían muchos que eran unas oposiciones estafa y un timo? ¿qué dicen ahora? ¿hubiera sido mejor que no hubieran convocado oposiciones, como muchos pedíais, y que estos 250 compañeros no fuesen ya funcionarios?

Saludos.

Bueno, respublica, con todos mis respetos, yo no estoy del todo de acuerdo...
Un porcentaje muy alto de estas personas que han logrado la plaza (será por justicia pero muchas otras seguro que por injusticia se han quedado sin ella), antes simplemente no estaban dentro del sistema y ahora ocuparan plazas que antes cubrían interinos que sí lo estaban. Y este es el motivo por el cual muchos no querían que se convocaran estas oposiciones. Aparte de eso, el hecho de que se hayan cubierto las plazas convocadas, eso ya se sabía, no quita que fuera una convocatoria miserable en la que la mayor parte de la gente con notas muy altas se ha quedado igual que antes...

Por mi parte, enhorabuena por los que han sacao la plaza pero, caramba, que en la próxima oferten más... anaid4
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

agostini

En geografí­a pues lo que se preveí­a por tanto todas las plazas salvo en algún tribunal todos interinos. Los  2 o 3 que no eran, seguramente si hubieran estado en otro tribunal por ejemplo el mí­o no hubieran rascado bola.
No sé pero unas oposiciones de secundaria que se presentan miles de personas solo sirvan para que 250 personas que ya estaban trabajando sigan haciendolo ahora funcionarios de carrera y los demás sigan igual o peor  y solo un par de excepciones de libres que como he dicho antes según el tribunal que te toque no se hubieran llevado la plaza pues es para pensarlo y mucho. Miles de personas y muchas de ellas muy bien preparadas para plaza no se la llevan por un sistema caduco y con unas plazas ínfimas.

Luzindel

Cita de: agostini en 18 Julio, 2014, 20:26:49 PM
En geografí­a pues lo que se preveí­a por tanto todas las plazas salvo en algún tribunal todos interinos. Los  2 o 3 que no eran, seguramente si hubieran estado en otro tribunal por ejemplo el mí­o no hubieran rascado bola.
No sé pero unas oposiciones de secundaria que se presentan miles de personas solo sirvan para que 250 personas que ya estaban trabajando sigan haciendolo ahora funcionarios de carrera y los demás sigan igual o peor  y solo un par de excepciones de libres que como he dicho antes según el tribunal que te toque no se hubieran llevado la plaza pues es para pensarlo y mucho. Miles de personas y muchas de ellas muy bien preparadas para plaza no se la llevan por un sistema caduco y con unas plazas ínfimas.

Bueno, en Lengua han sido bastantes los libres con plaza. Yo he contado hasta 14 y 14 de 51 es bastante, creo yo...así que en Lengua, a mi entender, para lo que han servido es para que algunos interinos con tiempo de servicio empeoren aún más su situación...Con cientos de interinos sin trabajar desde hace dos años, ¿realmente era necesario seguir engordando las bolsas o dar plaza fija a personas externas a las bolsas ya de por sí saturadas?Siento mucho si hiero la sensibilidad de los aspirantes y de los exaspirantes ahora funcionarios, pero así lo veo yo...Aunque es sólo mera opinión...

pike

¿Estáis seguros de esa información? ¿Más del 50% libres en lengua? yo no soy de esa especialidad pero me pareció mucho y le he echado un vistazo a la lista de seleccionados y los baremos son casi todos de 5 en adelante que suele ser ya gente con tiempo de serivicio

No lo digo con ánimo de polemizar, sino para concretar la información

kubala

En matematicas de las 55 plazas 45 para gente con tiempo de servicio y 10 para aspirantes.
De los 45 con tiempo de servicio sólo 35 con tiempo en Andalucía, el resto no.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Lorenzo Valla

Cita de: lmdcerro en 18 Julio, 2014, 19:58:51 PM
En Geh la gente con plaza tiene muchos puntos. Salvo 2 o 3 casosSalv

Por curiosidad, ¿sabes cuáles? Yo he leído que pese a que hubiera gente con no más de cuatro puntos en el baremo eran interinos, la verdad, lo desconozco.

Luzindel

Cita de: pike en 18 Julio, 2014, 21:00:48 PM
¿Estáis seguros de esa información? ¿Más del 50% libres en lengua? yo no soy de esa especialidad pero me pareció mucho y le he echado un vistazo a la lista de seleccionados y los baremos son casi todos de 5 en adelante que suele ser ya gente con tiempo de serivicio

No lo digo con ánimo de polemizar, sino para concretar la información

No, pike, 14 de 51 no es el 50%, sino el 27'5%, si no me equivoco. Mucho, de todos modos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'