¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SUELE CAMBIAR LA DEFINITIVA MUCHO TENIENDO LA PETICIÓN 1 ADJUDICADA?

Iniciado por MELOJERA, 17 Julio, 2014, 17:10:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MELOJERA

Antes de salir las provisionales tenía claro, que saliese lo que saliera no iba ni alegrarme ni a tomarme sofocones hasta que no llegaran las definitivas, pero ha sido algo imposible porque me han dado mi pueblo. Y mi duda es si habiéndome dado la primera petición, puede cambiar casi seguro o es más díficil??

bollumusica

Si te han dado la 1, te quedas con ella, por qué, muy facil:

Cuando ese destino a llegado a ti, es porque nadie de arriba lo ha pedido, por tanto, para las definitivas seguirán sin poder optar a ese destino, porque no lo han pedido. Y en cuanto a ti, salga lo que salga nuevo, no hay manera de mejorarlo, puesto que tienes la 1.

Solamente cabría una posibilidad, que es casi imposible, que este destino desaparezca para las definitivas, de lo contrario, cuenta ya con él. Enhorabuena.

MELOJERA

Muchas gracias!!!

Pero también cabe la posibilidad que alguien lo haya pedido con más tiempo de servicio que yo pero en puestos más avanzados y luego en la definitiva le quiten el que le han dado y lleguen a mi puesto no? NO SÉ si me he explicado bien, jaja

donsauron

A mí me han cambiado una vez teniendo mi petición 1. Pasé al 6.
Con que arriba haya un sólo cambio, afecta a todos los de abajo.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

bollumusica

Uski

Cita de: bollumusica en 17 Julio, 2014, 17:18:49 PM
Si te han dado la 1, te quedas con ella, por qué, muy facil:

Cuando ese destino a llegado a ti, es porque nadie de arriba lo ha pedido, por tanto, para las definitivas seguirán sin poder optar a ese destino, porque no lo han pedido. Y en cuanto a ti, salga lo que salga nuevo, no hay manera de mejorarlo, puesto que tienes la 1.

Solamente cabría una posibilidad, que es casi imposible, que este destino desaparezca para las definitivas, de lo contrario, cuenta ya con él. Enhorabuena.

No estoy de acuerdo bollumusica. Creo que, como han dicho otros foreros, si se mueve algo arriba le puede hacer perder ese destino (espero que no sea así).
También puede haber ocurrido algún error en la adjudicación, que para eso son provisionales, o que supriman alguna plaza asignada a los que están por delante en la bolsa.
En fin, que ojalá no te toque ninguna de esas posibilidades, Melojera, pero ahí están...
Confía en tu suerte! Suele funcionar  ;)
Saludos y felicidades por tu casi seguro destino!!!  anaidalegria

MELOJERA

Gracias!!!
La verdad es que no quiero hacerme ilusiones pero bueno..... la alegría está ahí, jajaj

bollumusica

Vamos a ver Uski, he dicho que si hay supresión de plazas, sí. Pero si no es así es imposible. Me explico.

Si se mantienen todos los destinos de provisionales y además se añaden algunos más en definitivas, que es lo que es mas normal que ocurra, ese destino que le han dado no se lo quita ni dios. Por qué?, lo explico:

Porque si esto último ocurre los cambios por arriba solo pueden venir porque la nueva vacante sea mejor que la que se le asignó en provisionales. En ese caso, el de arriba cogerá la nueva y soltará la antigua, nunca robará vacante a la persona que le sigue.

bollumusica

Melojera, te pongo un comentario de otro hilo para que lo veas más claro.

Sólo con que una persona reclame su destino que esté por encima tuya,sólo con que den algunas vacantes más o menos, el ordenador empezará a cambiar...¿cuantas veces habéis tenido el mismo destino en provisionales y en definitivas?
Yo sólo una vez, y me dieron la primera opción en las provisionales.

Te repito, en un 90 %, porque hay que contar con las supresiones, esa plaza es tuya.

Uski

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'