¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

crisstyna

Hola jaimenf1983, resulta que es a mí a quien vas a sustituir,pero no estoy d embarazo d riesgo.estoy d baja por amenaza de aborto,que es distinto,si quieres ponerte en contacto conmigo y te voy informando de mi baja.mi correo es crisstyna.99@hotmail.com.También soy interina y entiendo tu situación perfectamente!!

wals

Cita de: jaimemf1983 en 21 Noviembre, 2014, 14:22:13 PM
Hola!!! No escribo mucho por el foro, pero siempre os leo y durante este tiempo de travesía por el desierto me ha dado bastante ánimo leeros. Escribo para contaros que después de 2 cursos por fin me han llamado!!! Me han ofrecido 3 bajas en Málaga y he cogido una en Estepona. No me han dado más info., pero he llamado al cole y me han dicho que es apoyo y que es por embarazo de riesgo (benditos médicos), así que espero estar por allí bastante tiempo.
Este año parece que por fin mucho mejor la cosa, asiq a los que aún estáis esperando mucho ánimo que este curso toca!!!!!!!

P.D. El cole se llama Simón Fernández ¿alguien lo conoce?

Holaa Jaimemf1983, yo tampoco suelo escribir mucho, pero me gusta entrar para leer esas llamadas!! Me ha dado mucha alegría leer, que después de tanto tiempo esperando, te han llamado por fin para una sustitución que parece larga...Ya te tocabaaa y si yo he sentido alegría al leerte, imagino como debes estar tú! Yo llevo sin trabajar desde 2011, por pillar el famoso Decreto 302... Pero bueno, creo que este año la cosa está mejor que años anteriores y tengo esperanza de que me llamen este año para echar un tiempecito con los peques, jijiji... Mucha suerte en tu cole, que seguro que es genial!!! cejasnena

juan máximo

Hola!!! No escribo mucho por el foro, pero siempre os leo y durante este tiempo de travesía por el desierto me ha dado bastante ánimo leeros. Escribo para contaros que después de 2 cursos por fin me han llamado!!! Me han ofrecido 3 bajas en Málaga y he cogido una en Estepona. No me han dado más info., pero he llamado al cole y me han dicho que es apoyo y que es por embarazo de riesgo (benditos médicos), así que espero estar por allí bastante tiempo.
Este año parece que por fin mucho mejor la cosa, asiq a los que aún estáis esperando mucho ánimo que este curso toca!!!!!!!

Enhorabuena. ¿Qué tiempo de servicio tienes?. cafeara

albam

Cita de: soraluche en 18 Noviembre, 2014, 18:56:09 PM
Albam te han llamado?????? Si no te han llamado ya tienes que estar cerquita no???? Ayy cuéntanos si te han llamado y qué te han ofrecido????

Soraluche! Acabo de leerlo, yo no estoy en bolsa, tengo vacante por puesto específico desde el 1 de septiembre, pero supongo que ya te habrán llamado a ti, que ha entrado esamu tb!! Qué buen año, me alegro muchísimo de que vaya tan bien!! :)  Frilooooooooo, que entras seguro, así que a preparar el kit interina!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

jaimemf1983

Cita de: crisstyna en 21 Noviembre, 2014, 16:32:53 PM
Hola jaimenf1983, resulta que es a mí a quien vas a sustituir,pero no estoy d embarazo d riesgo.estoy d baja por amenaza de aborto,que es distinto,si quieres ponerte en contacto conmigo y te voy informando de mi baja.mi correo es crisstyna.99@hotmail.com.También soy interina y entiendo tu situación perfectamente!!

Hola Cristina! Te he mandado un mail

jaimemf1983

Cita de: wals en 21 Noviembre, 2014, 17:47:30 PM

Holaa Jaimemf1983, yo tampoco suelo escribir mucho, pero me gusta entrar para leer esas llamadas!! Me ha dado mucha alegría leer, que después de tanto tiempo esperando, te han llamado por fin para una sustitución que parece larga...Ya te tocabaaa y si yo he sentido alegría al leerte, imagino como debes estar tú! Yo llevo sin trabajar desde 2011, por pillar el famoso Decreto 302... Pero bueno, creo que este año la cosa está mejor que años anteriores y tengo esperanza de que me llamen este año para echar un tiempecito con los peques, jijiji... Mucha suerte en tu cole, que seguro que es genial!!! cejasnena

Hola! Muchas gracias!! Mira, si te sirve para guiarte, el año pasado llegué a estar el 25 más o menos hacia principios o mediados de abril. A partir de ahí ya la bolsa empezó a subir y me quedé así:  anaidpreocupados . Así que la cosa va 5 meses y pico mejor que el curso pasado. Mi situación en la lista de colores era amarillo rojo y mi tiempo de servicio 10m08d, que tb te puede servir para hacerte una idea. Espero que te llamen muy prontito y se acabe este martirio que nos ha tocado jeje  :D

Saludos!

BAOBAB

Hoy ha sido un buen día, llevamos dos semanas buenas  anaidaplausos. ¿No habéis observado que desde que ustea denunció la mala situación de las bolsas, han empezado a llamar a más personas?

Rachel0589

Muchisimas felicidades a todos!!! Me alegro mucho de que estéis entrando los que lleváis 2 cursos sin pisar un cole, se ve algo de luz al final de este túnel tan largo...
Vamos!! Que queda una semana antes del puente y luego toca el bajonazo navideño!!!! Ánimo y muuuucha suerte!!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Yayoi

Muchas felicidades!! que alegría de verdad!!! que ya están entrando interinos que no han trabajado durante dos años! ALELUYA!!!!

uruwaky

Bueno, pues por fin la taaan esperada llamada!! Me han llamado de Cádiz para cubrir una baja en Puerto Serrano! he visto imágenes del pueblo y parece muy bonito! Alguien lo conoce? El cole es el CEIP San José Artesano.

Particularmente, el 2014 ha sido uno de los peores años de mi vida, pero con esta llamada al menos me han alegrado el final de año. Ánimo chic@s, un saludo muy grande!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'