¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ElisaZafra

Alguien sabe algo del colegio CEIP Las marinas? Es el colegio que me han dado.

garcíahilario

Enhorabuena frilo y ElisaZafra por fin estáis dentro. Yo las marinas no lo conozco, pero el otro cole seguro que era las Lomas, verdad???? Ahí estuve yo cuando trabaje y estuve genial. Bueno Soraluche....que la bolsa siga bajando a ver si entre esta semana y la que viene (veo más probabilidad) nos llaman a nosotras también. A ver que tal va la semana....y suerte a las que esteis cerquita!!!

vanemp

Garcíahilario,  como vas en la bolsa? Mucha suerte. Elizafra Enhorabuena!!  Que ilusión. Que ganas de volver a sentir el cosquilleo cuando es están a punto de llamarte y te suena el teléfono con un número largo  anaidbesos aramovil

almuhuelva

Buenas chicos, hace tiempo que no escribo por aquí! Estoy en la general en la 96, y en Huelva la 46, creeis que existe alguna posibilidad de que me llamen este curso?. Llevo tres cursos sin trabajar :(

yasmina

garcíahilario

Vanemp estoy la 36 en la general y la 17 la provincia más baja en Almería, así que aún me queda un poco si los llamamientos siguen así. Y tu??? como estás???
Yasmina deben estar llamando por la gente te tiene 10 meses y algunos días, pues yo tengo 9 meses y 21 días y ya ves la posición que tengo.

vanemp

Pues yo estoy la 121 en la.general y la 69 en Huelva, que es la más baja, así que yo no se que decirte almuhuelva, pues yo hay veces que estoy más esperanzada y otras que me vengo abajo. Es ya mucho tiempo sin.pisar un cole.  :'(

soraluche

Chicas!! Han llamado esta tarde y todo parece apuntar a que ha sido Sevilla. Ha bajado 7 puestos!!!! Es muy raro no??? Bueno raro o no sí llaman mejor...

vanemp

Siii,  me comentan que ha llamado Sevilla y han ofrecido bajas buenas,  algunas maternales. Ya nos vamos acercando.  angelitoara

tamy

Conocéis alguna baja de infantil por malaga?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'