¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soraluche

Chicas me han llamado!!! Me voy a sevilla ceip azahares pero es una baja de maternidad solo hasta primeros de abril. Te han llamado garcía hilario??? Seguro que si porque me han ofrecido un montón!!!

vanemp

Que alegría solaruche!! A que hora te han llamado? anaidalegria

garcíahilario

Soraluche siiii me voy a sevilla también!!!! Yo voy al ceip jose sebastian y bardana, asik voy a coger un ave hacia sevilla y mañana buscaré piso. Tu eres de alli??? Lo digo porque lo mismo podiamos compartir!!!

Iremg84

Hola a todos!!!

Qué alegría leer el foro y ver que la cosa va un poquitín mejor, ya era hora!

Soraluche, yo hice las prácticas de magisterio en ese colegio y la verdad es que se trabajaba muy bien, estaba en Sevilla este si no recuerdo mal. Hace ya unos pocos de años, pero seguro que todo sigue genial.

Enhorabuena a todos los llamados, ya os tocaba. Ánimo a los demás, ya lo tenéis un poquitín mas cerca!! :) :) :)

soraluche

García hilario!!! Yo no soy de Sevilla tampoco voy de viaje para allá. Mi cole esta en Sevilla este!! Mi e mail sora_luche@hhotmail.es hablamos por ahí y ya nos contamos!!!! Muchos besos

Xenar

FELICIDADESSSSS soraluche y garciahilario!!!!!Que alegria,ya era hora de que esta bolsa nos diera algunas alegrias!Contadnos que tal en vuestros coles,venga que ya estais con los peques!!!  anaidalegria anaidalegria

Rachel0589

Cómo me alegro chicas!!!! ENHORABUENA!!!!! Ya era hora de que volvierais al cole después de dos cursos!!! Me alegro muchísimo de verdad!!! Disfrutad mucho, mucho, mucho con vuestros peques de nuevo y ojalá sean para muy laaaaaargo!!!!  ;D ;D ;D  anaidaplausos  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

garcíahilario

Rachel a luismi también lo han debido de llamar!!! Sabes dondr lo han mandado??? Gracias chicaa ya era hora!!!

frilo

Oleeee oleeeee y oleeeeeeeee !!!!!! Como me alegro soraluche y garciahilario!!!!!!! anaidburla2 anaidburla2
cuantisimo me alegro,ya era horita que volvieramos con nuestros niños!!!!!!!!!!!!
Ahora a dejar paso a los interinos que quedan y a los aspirantes, hay elecciones y les conviene!!!!
Mucha suerte!!!!!!!!!!!

BAOBAB

Qué suerte solaruche! Yo vivo justo frente al colegio que te ha tocado....Demasiada casualidad que esta bajado coincida con el anuncio del adelanto de las elecciones .

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'