¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adersa1

pero almeria esta llamando es que estoy la 16 y la verdad que me gustaria saber si he bajado porque ha descolgado el telefono, alguien que informe de que estan ofreciendo

Yayoi

Aiii que envidia de que esteis tan cerquita, yo estoy en Almería 89 y Cádiz la 128, a mi me toca seguir esperando, pero bueno... mucha suerte!!!!! angelitoara

Seño_ana

Cita de: andrejuela en 05 Septiembre, 2014, 12:50:33 PM
Cita de: Maribel_lm en 05 Septiembre, 2014, 12:46:38 PM
Cita de: pizarrita en 05 Septiembre, 2014, 12:38:00 PM
Una duda: si málaga ha ofrecido esos cuatro puestos ¿significa que cuando se cubran ya no ofrecerá nada más hasta el próximo día? lo normal es que ofrezcan todo lo que van a dar ese dia para que se vaya eligiendo por orden de llamada no? es decir, que esta provincia ya hoy no dará nada más...
Yo estaba en Málaga la 3 y me ofrecieron todas esas vacantes, menos Cártama que parece que ha salido 5 minutos después de llamarme, (me llamaron a las 10:00) y además Marbella y Álora. Me he cogido una sustitución que había un montón y me pillaban más cerca
qué bien, entonces parece que van saliendo cositas sobre la marcha... aramovil aramovil aramovil
Os habéis fijado que la chica que está en primera posición lleva ahí desde ayer?? Córdoba!!!! levanta el teléfono!!!!!! por cierto, sabéis si está llamando Granada?

A mi siguen sin llamarme de Granada y estoy fuera de la bolsa desde las 9, que nervios!!!

mcbarrales

Me llamaron de málaga, hace una hora más o menos y me ofrecieron la vacante en Benahavís (que me pilla muy lejos) y un montón de sustituciones, pero no te dicen nada de hasta cuando.
He cogido una al lado de casa.

Suerte a todos...

Maribel_lm

Cita de: andrejuela en 05 Septiembre, 2014, 12:50:33 PM
Cita de: Maribel_lm en 05 Septiembre, 2014, 12:46:38 PM
Cita de: pizarrita en 05 Septiembre, 2014, 12:38:00 PM
Una duda: si málaga ha ofrecido esos cuatro puestos ¿significa que cuando se cubran ya no ofrecerá nada más hasta el próximo día? lo normal es que ofrezcan todo lo que van a dar ese dia para que se vaya eligiendo por orden de llamada no? es decir, que esta provincia ya hoy no dará nada más...
Yo estaba en Málaga la 3 y me ofrecieron todas esas vacantes, menos Cártama que parece que ha salido 5 minutos después de llamarme, (me llamaron a las 10:00) y además Marbella y Álora. Me he cogido una sustitución que había un montón y me pillaban más cerca
qué bien, entonces parece que van saliendo cositas sobre la marcha... aramovil aramovil aramovil
Os habéis fijado que la chica que está en primera posición lleva ahí desde ayer?? Córdoba!!!! levanta el teléfono!!!!!! por cierto, sabéis si está llamando Granada?
Pero no me parece nada justo que alguien de detrás mío se haya cogido Cártama pudiendo haberla elegido yo si me la hubieran ofrecido. Para qué nos ordenan entonces?

tone27

Voy a consultar la bolsa tranquilamente porque llevo toda la mañana practicamente en la misma posición porque solo tengo sevilla puesta y no ha llamado. Cúal es mi sorpresa ??? no estoy ya en bolsa bebespole bebespole y estaba la 16 bebespole bebespole, así que supongo que se encontrareis un buen bajón. Yo a la espera de que suene el telefóno , espero que no se lleve dos horas anaid4

ant.rome

Rachel0589

Vamos!!!!! Que ya llevamos 176 llamamientos y quedan más actualizaciones y la tarde!!!!! Esto tiene que volar, que entre muuuuucha gente!!!!!

De momento, hemos superado ya el número de llamamientos del año pasado!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Enhorabuena a los afortunados y suerte a los que estáis cerquita!!!!!  ;D
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

aquachi

Mcberrales a mi también me han llamado de Malaga, me han ofrecido la vacante de Benahavis y muchas sustituciones al final me he quedado con una en Málaga capital. Te han dicho la hora que tenemos que estar el miércoles en delegación para firmar?

mcbarrales

Hay que llevar los papeles el martes a lo largo de la mañana.
A mí me han pedido el P10 y fotocopia del DNI, ya que mis datos bancarios ya los tienen de otros años.
El miércoles vamos directamente al cole.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'