¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

noe732

Hola, me han llamado de Sevilla para ofrecerme una vacante con carácter voluntario en Dos Hermanas, Ceip.Orippo.
La he rechazado porque ya tuve allí una sustitución y no me hace mucha gracia la idea de volver.
A ver que me ofrecen ahora, espero no arrepentirme.

tone27

Chic@s, sabéis de alguna academia a distancia que sea buena para preparar las oposiciones de infantil?? no tengo tiempo de asistir a clase pero tampoco quiero pagar un dineral para que me den algo no muy currado. Gracias

ElisaZafra

Cita de: juan máximo en 18 Septiembre, 2014, 14:20:28 PM
Cita de: garcíahilario en 18 Septiembre, 2014, 13:35:35 PM
Eso mismo que acabas de comunicarnos juan maximo, acabo de leer en otro foro. Ojala y sea así!!! Lo necesitamos!!!
Vaya,qué casualidad.Bueno,pues será así. brujakermit

No quiero ser aguafiestas, pero si lo de los 10 días es aplicable este curso, también debió serlo el curso pasado en la semana del 23 al 27. A mí me consta que durante toda esa semana la bolsa sólo bajó 55, lo que tampoco es mucho. Ojalá este curso baje más, pero conviene ser prudente a la hora de hacerse demasiadas ilusiones.

Ana 2009

Podrías contar por qué no te hace gracia ese cole?
Yo estoy la 8 en Sevilla y me gustaría saber por si me la ofrecen.

andrejuela

Bueno chicas!!! Que mañana es San viernes y va a haber un aluvión de llamamientos!!! Seguramente yo ya me vaya (de las listas pero no de vuestras vidas)  anaidalegria anaidalegria a ver si hay suerte y nos vamos muchas más que ya entréis todas las que os estáis comiendo las uñas día tras día y actualización tras actualización, y a ver si podemos celebrar que entran todos los compañeros que llevan dos años sin poder trabajar. mucha suerteeeeeee!!!!!!! aramovil aramovil aramovil

juan máximo

Cita de: tone27 en 18 Septiembre, 2014, 17:08:23 PM
Chic@s, sabéis de alguna academia a distancia que sea buena para preparar las oposiciones de infantil?? no tengo tiempo de asistir a clase pero tampoco quiero pagar un dineral para que me den algo no muy currado. Gracias
Ayer vi en el foro que alguien .preparaba online,pero hoy no consigo encontrarlo.Si alguien lo ve,por favor que lo diga. cafeara.

rakel-5787

Cita de: andrejuela en 18 Septiembre, 2014, 18:18:24 PM
Bueno chicas!!! Que mañana es San viernes y va a haber un aluvión de llamamientos!!! Seguramente yo ya me vaya (de las listas pero no de vuestras vidas)  anaidalegria anaidalegria a ver si hay suerte y nos vamos muchas más que ya entréis todas las que os estáis comiendo las uñas día tras día y actualización tras actualización, y a ver si podemos celebrar que entran todos los compañeros que llevan dos años sin poder trabajar. mucha suerteeeeeee!!!!!!! aramovil aramovil aramovil
Andrejuela si estas la 2 mañana a las 8 vete a delegacion y diles que te saquen antes que granada!!! Ya te digo que conmigo lo han hecho y con mucha mas gente que conozco. Si te dicen que para que pusiste granada les dices que tu situacion personal ahora ha cambiado y antes no te importaba irte pero que ahora te complicaria mucho yo que seeeeee. Ruegales!! Pero que te saquen antes que granada!!! Aunque te llamen mas tarde!!! Mucha suerte

andrejuela

Cita de: rakel-5787 en 18 Septiembre, 2014, 18:52:30 PM
Cita de: andrejuela en 18 Septiembre, 2014, 18:18:24 PM
Andrejuela si estas la 2 mañana a las 8 vete a delegacion y diles que te saquen antes que granada!!! Ya te digo que conmigo lo han hecho y con mucha mas gente que conozco. Si te dicen que para que pusiste granada les dices que tu situacion personal ahora ha cambiado y antes no te importaba irte pero que ahora te complicaria mucho yo que seeeeee. Ruegales!! Pero que te saquen antes que granada!!! Aunque te llamen mas tarde!!! Mucha suerte

Muchas gracias primor!!! ya lo he intentado y no hay nada que hacer :'( :'( en mi provincia estoy la 18 y me dijeron que sólo podía hacer eso en el supuesto de que estuviera la nº1 aquí pero que al haber tanta diferencia pues que eso no lo podían hacer.... anaidpreocupados anaidpreocupados De todos modos ya estoy más animadilla y muy contenta de poder trabajar, sé que en Málaga se está muy bien ya la otra vez que estuve eché un año muy agustito. Por cierto, donde quería quedarme era en Granada jejejjeje. Muchas gracias por todo, lo he intentado tal y como me dijiste y no ha podido ser, el próximo año acotaré mucho más  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

rakel-5787

Creia que querias estar en malaga!!! Jaajaja mucha suerte hoy!!!

BAOBAB

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'