¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

garcíahilario

Rachel ya estas en puertas??? que bien, me alegro por tí!!! Ójala y tengas suerte y cojas una baja muy muy larga!!! Con respecto al año pasado, entras mucho antes no??? es por darme una idea de como la bolsa entre vacantes y demás, está bajando más.

Rachel0589

Cita de: garcíahilario en 25 Septiembre, 2014, 10:56:25 AM
Rachel ya estas en puertas??? que bien, me alegro por tí!!! Ójala y tengas suerte y cojas una baja muy muy larga!!! Con respecto al año pasado, entras mucho antes no??? es por darme una idea de como la bolsa entre vacantes y demás, está bajando más.

Si!!! Ya me queda poquito. Yo creo que para dentro de dos semanas tendremos llamada!!! Si esto mejora, claro!!!! El año pasado entré a finales de enero, vamos mejor claro, pero porque han dado más vacantes. Ya se pueden poner las pilas llamando lo que queda de septiembre y recemos porque en octubre no se estanque. Este año todo apunta a que entras. Mucha suerte!!!!!
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

garcíahilario

Siii ojala y me toque que ya está bien, con un par de mesecitos, me conformo!!! jejeje. A ver si mañana esto se mueve más y tenemos un gran viernes!!!

andrejuela

Hola chicas!!! Mucha suerte para las que estáis a puntito!! Xenar y Rachel ya os queda nada!!! Yo sigo sin saber nada de mi baja, si vuelvo a bolsa espero tardar mucho y no molestar a los que estáis esperando. La verdad es que estoy encantada, me he enamorado del pueblo al que me han mandado y ahora no quiero ni volver a bolsa :) a ver sí mañana tenemos un San viernes!!!! aramovil

anitilla

Andrejuela tú estás en el San Sebastián de Alhaurín o en Clara Campoamor?
La de ese último es para casi todo el curso. Lo  se de buena tinta.
Suerte

Xenar

Cita de: andrejuela en 25 Septiembre, 2014, 19:29:30 PM
Hola chicas!!! Mucha suerte para las que estáis a puntito!! Xenar y Rachel ya os queda nada!!! Yo sigo sin saber nada de mi baja, si vuelvo a bolsa espero tardar mucho y no molestar a los que estáis esperando. La verdad es que estoy encantada, me he enamorado del pueblo al que me han mandado y ahora no quiero ni volver a bolsa :) a ver sí mañana tenemos un San viernes!!!! aramovil
Me alegro mucho de que estés muy bien en tu destino!!Espero que se alargue mucho!  anaidbesos

esamu

Buenos días compañeras y compañeros! Vamos a animar un poquito esto que hoy es viernes y tiene que ser un San Viernes en condiciones. Suerte a los que estáis cerquita que el resto vamos detrás!! Id poniendo los sitios de donde llaman y demás. Gracias.

Ánimo y suerte!! Y que empiecen a sonar ya los teléfonos!!!  angelitoara angelitoara cafeara
Luchando por un sueño...

maes4

Hola compis creéis que bajará la bolsa mucho hoy? ni me atrevo a mirarla. El año pasado tal día como hoy bajó 16 puestos y en 2012 bajó 39 puestos. Tenéis alguna los puestos que bajó el año pasado de octubre y noviembre?

Yo estoy en la famosa página 14 y con dos cursos sin pisar un cole... A ver si este año tenemos más suerte  ;D

moky

Hola!!! Después de una semana el nº 1 en mi provincia y en la general  acabo de desaparecer de bolsa!!! a esperar se ha dicho. Espero que sea un gran viernes porque esto acaba con la salud de cualquiera!!! ÁNIMOOOOOOO!!!!!!!!!

esamu

Cita de: maes4 en 26 Septiembre, 2014, 10:48:22 AM
Hola compis creéis que bajará la bolsa mucho hoy? ni me atrevo a mirarla. El año pasado tal día como hoy bajó 16 puestos y en 2012 bajó 39 puestos. Tenéis alguna los puestos que bajó el año pasado de octubre y noviembre?

Yo estoy en la famosa página 14 y con dos cursos sin pisar un cole... A ver si este año tenemos más suerte  ;D

Yo también pertenezco a esa famosa página. El año pasado en octubre hubo 57 bajadas reales y en noviembre 92.
Luchando por un sueño...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'