¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

RPR76

Buenos días....!!!....pues yo comenzaré sobre la 40 y poco.......a ver para cuándooo???? anaidpreocupados

anaflores

Hola, pues aqui esperando a que abra la bolsa, como todos, de momento nada... Apuntará a mañana viernes??? Yo comienzo la 19 que nervios!!!  anaid3 Suerte a todos!!
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)


Rosa25

Buenos días! Aquí esperando, y que sea hoy ya por favor!!!

txiky

Ya sabemos como funciona la CEJA hasta pasadas las doce no creo q pongan nada....  cafeara  cafeara


lolape37

RPR76 , que puesto tienes en la general
Como lo calculas por provincias.

lolape37


lolape37


carmensudoku

Ayyyy, llegó el día que dijo la CEJA....total, no se para que me emociono si casi nunca cumplen plazos.
Que os llamen rapidito que luego voy yo!
Supongo que la mayoría de la gente que se encuentra en bolsa de las primeras sereis de Sevilla, que es la que casi nunca saca vacantes informatizadas.
Ojalá me dieran por Sevilla, quiero disfrutar de mi marido en estos primeros meses de casados!!
Pero tengo el presentimiento que me van a mandar al campo de Gibraltar...y eso encima que ayer vi la peli El Niño....jajajja, son señales..!!
Mucha suerte a todas y todoss!! Que descuelguen los teléfonos!!! aramovil aramovil
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.


juanjopruna

Acabo de hablar con delegación de sevilla dicen que no saben cuando abrirán las bolsas,que están preparados para empezar a llamar.

RPR76

Cita de: lolape37 en 04 Septiembre, 2014, 11:11:37 AM
RPR76 , que puesto tienes en la general
Como lo calculas por provincias.
Mirando en la lista q confeciono ustea.....en la q venia ya descontado las vacantes y los puestos específicos. Dime tú posición y te lo digo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'