¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Miript

Cita de: sereneade en 28 Agosto, 2014, 00:04:57 AM
Cita de: Miript en 23 Agosto, 2014, 14:02:17 PM
Cita de: terranova en 23 Agosto, 2014, 11:33:25 AM
aaah yo creo que si te llaman, pero que pensaba que ocupabas la posición 300 y pico en septiembre quitando las vacantes dadas, para el segundo trimestre creo yo si puede que te llamen... verás como siiii. ÁNIMO




Noo es z.c. por qué?


Empiezo la 410...en septiembre suelen dar mas vacantes,no?

Miript, ¿las iniciales de tus apellidos son A. R.?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Miript

Cita de: sereneade en 28 Agosto, 2014, 00:04:57 AM
Cita de: Miript en 23 Agosto, 2014, 14:02:17 PM
Cita de: terranova en 23 Agosto, 2014, 11:33:25 AM
aaah yo creo que si te llaman, pero que pensaba que ocupabas la posición 300 y pico en septiembre quitando las vacantes dadas, para el segundo trimestre creo yo si puede que te llamen... verás como siiii. ÁNIMO


Empiezo la 410...en septiembre suelen dar mas vacantes,no?

Miript, ¿las iniciales de tus apellidos son A. R.?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk



Queria decir que no. Es z c... por qué?


sereneade

Creía que eras una compi de la carrera, porque los datos que aportas son muy similares a los suyos, jejeje

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

Miript

Cita de: sereneade en 28 Agosto, 2014, 11:45:52 AM
Creía que eras una compi de la carrera, porque los datos que aportas son muy similares a los suyos, jejeje

Enviado desde m


Jajanananjabok ok.oye me gustaria saber si hay alguien del foro que empezara sobre mi numero (410) el año pasado...toc toc hay alguien?


carmensudoku

Chicas/chicos, habéis visto la lista de no-colores?
Haciendo cuentas aparezco en la posición 196, cuando había calculado algunas menos... sabeis el por qué?
Ya va quedando menos!!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

Miript


Jajanananjabok ok.oye me gustaria saber si hay alguien del foro que empezara sobre mi numero (410) el año pasado...toc toc hay alguien?

hermirm

Cita de: Miript en 28 Agosto, 2014, 12:19:03 PM

Jajanananjabok ok.oye me gustaria saber si hay alguien del foro que empezara sobre mi numero (410) el año pasado...toc toc hay alguien?

Yo empezé la 498 y no m llamaron pero me quedé la 18 en la general.
No sé como irá este año, pero si es como el año pasado, trabajas. Ok.
Aunque nunca se sabe por desgracia...
Un saludo y suerte!!!!
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".

hermirm

Cita de: carmensudoku en 28 Agosto, 2014, 12:08:33 PM
Chicas/chicos, habéis visto la lista de no-colores?
Haciendo cuentas aparezco en la posición 196, cuando había calculado algunas menos... sabeis el por qué?
Ya va quedando menos!!
Cuál es la lista de no-colores???
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".


carmensudoku

Cita de: hermirm en 28 Agosto, 2014, 12:49:09 PM
Cita de: carmensudoku en 28 Agosto, 2014, 12:08:33 PM
Chicas/chicos, habéis visto la lista de no-colores?
Haciendo cuentas aparezco en la posición 196, cuando había calculado algunas menos... sabeis el por qué?
Ya va quedando menos!!
Cuál es la lista de no-colores???
Pues han subido una lista, Javi_24,el moderador... Son las listas de la gente de la especialidad quitadas las vacantes, pero no tienen color, él mismo lo dice.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

hermirm

Cita de: carmensudoku en 28 Agosto, 2014, 13:00:35 PM
Cita de: hermirm en 28 Agosto, 2014, 12:49:09 PM
Cita de: carmensudoku en 28 Agosto, 2014, 12:08:33 PM
Chicas/chicos, habéis visto la lista de no-colores?
Haciendo cuentas aparezco en la posición 196, cuando había calculado algunas menos... sabeis el por qué?
Ya va quedando menos!!
Cuál es la lista de no-colores???
Pues han subido una lista, Javi_24,el moderador... Son las listas de la gente de la especialidad quitadas las vacantes, pero no tienen color, él mismo lo dice.

Muchas gracias por la información, pero por lo que he contado por encima yo aparezco la 929 y he empezado en el puesto 808, así que la verdad es que yo tampoco las entiendo.
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'