¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sereneade

Carmen, los de ustea no descuentan los puestos específicos. Yo estoy ahí la 177, cuando quitando puestos específicos estoy la 113...
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

carmensudoku

Cita de: sereneade en 28 Agosto, 2014, 14:11:59 PM
Carmen, los de ustea no descuentan los puestos específicos. Yo estoy ahí la 177, cuando quitando puestos específicos estoy la 113...
OK, thanks!! ya decía yo..
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.


Miript

Pero aunque no cuente esos los de ustea si que hay que descontarlos,no?yo tengo ilusión de trabajar este año... aver si es posibleeee

VanesaPT

Hola a todos!! Yo estoy en otra comunidad trabajando pero estoy en las listas de Andalucía.  Este año tengo alguna posibilidad de que me llamen en el tercer trimestre. Mi pregunta es......¿tras haber trabajado en Andalucía ....me contarán el tiempo de servicio de esa comunidad para ordenarme en las listas?
Para las oposiciones si me cuentan pero mi duda es si cuenta para la lista de interinos. Hace años en varias delegaciones me dijeron que si y en los sindicatos...que no. A ver si alguien conoce alguien en mi caso.
Gracias


MIMEI

Cita de: VanesaPT en 29 Agosto, 2014, 12:22:49 PM
Hola a todos!! Yo estoy en otra comunidad trabajando pero estoy en las listas de Andalucía.  Este año tengo alguna posibilidad de que me llamen en el tercer trimestre. Mi pregunta es......¿tras haber trabajado en Andalucía ....me contarán el tiempo de servicio de esa comunidad para ordenarme en las listas?
Para las oposiciones si me cuentan pero mi duda es si cuenta para la lista de interinos. Hace años en varias delegaciones me dijeron que si y en los sindicatos...que no. A ver si alguien conoce alguien en mi caso.
Gracias

Hasta el momento, el tiempo de servicio de otra comunidad cuenta a la hora de las oposiciones; sin embargo, cuando te ordenan en bolsa por tiempo de servicio, ya sólo es por tiempo de servicio en Andalucía.
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

knvb

El lunes volvemos al lío. L@s que estáis esperando que abran las bolsas, parece ser que 4-5 primeros llamamientos para primeros actos 8. Saludos y suerte!

Miript

Hola chicossss y chicas de pt... alguien aún conserva la lista de colores del año pasado? Yo he reseteado mi ordenador y la he perdido :o. A ver si hay alguien que la pueda adjuntar que quiero comprobar una cosilla. Graciasssss

hermirm

Miript, si me decís como se adjunta yo la subo, pero no se como se hace.
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".


Miript

Cita de: hermirm en 31 Agosto, 2014, 11:23:57 AM
Miript, si me decís como se adjunta yo la subo, pero no se como se hace.



No tengo ni ideaaa. Av ver si alguien lo puede explicar

Opositoraeterna

Cita de: Miript en 31 Agosto, 2014, 13:12:10 PM
Cita de: hermirm en 31 Agosto, 2014, 11:23:57 AM
Miript, si me decís como se adjunta yo la subo, pero no se como se hace.



No tengo ni ideaaa. Av ver si alguien lo puede explicar

Chicos, cuando escribís vuestro mensaje, justo abajo tenéis "adjuntos y otras opciones".

Cómo veís la lista? Por primera vez tengo color!! Rojo en la primera previsión y a 50 llamamientos me quedo de ser amarilla, yo quiero ser amarilla!!!  anaidaplausos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'