¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Miript

Cita de: Opositoraeterna en 04 Septiembre, 2014, 14:32:57 PM
Cita de: sereneade en 04 Septiembre, 2014, 14:23:16 PM
Cita de: Miript en 04 Septiembre, 2014, 14:12:28 PM
Han llamado antes a 5,no? Porque yo tenia q empezar la 410 y estoy la 405...como me veis chicasssssssss? angelitoara

NO han llamado a nadie. Yo estoy en el puesto que tenía previsto.

Hola Serenade, yo restando las 370 vacantes y los 70 específicos esperaba en o tráeme la 384 y me he encontrado la 379. Tengo todas las provincias puestas así que ¿ han llamado a 5 personas esta mañana?  anaidpreocupados

Sí han llamado, de hecho la chica q está la primera para ser llamada es la sexta en en la lista ustea por tanto si han llamado a 5 porque sino q xplicación le dais? anaidpreocupados

Miript

Cita de: sereneade en 04 Septiembre, 2014, 14:34:44 PM
Cita de: Opositoraeterna en 04 Septiembre, 2014, 14:32:57 PM
Cita de: sereneade en 04 Septiembre, 2014, 14:23:16 PM
Cita de: Miript en 04 Septiembre, 2014, 14:12:28 PM
Han llamado antes a 5,no? Porque yo tenia q empezar la 410 y estoy la 405...como me veis chicasssssssss? angelitoara

NO han llamado a nadie. Yo estoy en el puesto que tenía previsto.

Hola Serenade, yo restando las 370 vacantes y los 70 específicos esperaba en o tráeme la 384 y me he encontrado la 379. Tengo todas las provincias puestas así que ¿ han llamado a 5 personas esta mañana?  anaidpreocupados

Puede ser un error de calculo... Que no se hayan mirado los puestos especificos al completo, por ejemplo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Ams..no t había leído jiji


MIMEI

Cita de: Miript en 04 Septiembre, 2014, 14:36:45 PM
Cita de: Opositoraeterna en 04 Septiembre, 2014, 14:32:57 PM
Cita de: sereneade en 04 Septiembre, 2014, 14:23:16 PM
Cita de: Miript en 04 Septiembre, 2014, 14:12:28 PM
Han llamado antes a 5,no? Porque yo tenia q empezar la 410 y estoy la 405...como me veis chicasssssssss? angelitoara

NO han llamado a nadie. Yo estoy en el puesto que tenía previsto.

Hola Serenade, yo restando las 370 vacantes y los 70 específicos esperaba en o tráeme la 384 y me he encontrado la 379. Tengo todas las provincias puestas así que ¿ han llamado a 5 personas esta mañana?  anaidpreocupados

Sí han llamado, de hecho la chica q está la primera para ser llamada es la sexta en en la lista ustea por tanto si han llamado a 5 porque sino q xplicación le dais? anaidpreocupados


Pues yo con todas las provincias puestas he aparecido donde debía...
:)
A ver si empezamos.... aramovil aramovil aramovil aramovil
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

txiky

He leido en el facebook de csif que estan llamando para las comisiones de servicio y que a los interinos empezaran a llamarnos a partir del lunes... ojala se equivoquen y empiecen mañana....


Mucha suerte a tod@s


hermirm

Cita de: Miript en 04 Septiembre, 2014, 14:38:48 PM
Cita de: sereneade en 04 Septiembre, 2014, 14:34:44 PM
Cita de: Opositoraeterna en 04 Septiembre, 2014, 14:32:57 PM
Cita de: sereneade en 04 Septiembre, 2014, 14:23:16 PM
Cita de: Miript en 04 Septiembre, 2014, 14:12:28 PM
Han llamado antes a 5,no? Porque yo tenia q empezar la 410 y estoy la 405...como me veis chicasssssssss? angelitoara

NO han llamado a nadie. Yo estoy en el puesto que tenía previsto.

Hola Serenade, yo restando las 370 vacantes y los 70 específicos esperaba en o tráeme la 384 y me he encontrado la 379. Tengo todas las provincias puestas así que ¿ han llamado a 5 personas esta mañana?  anaidpreocupados

Puede ser un error de calculo... Que no se hayan mirado los puestos especificos al completo, por ejemplo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

A mi me ha pasado lo mismo, esperaba la 368 y estoy la 363.
Espero que nos llamen este año!!!

Sabe alguien como se mueven las provincias??? Poque en Almería no estoy muy lejos(81) y pa hacerme un cálculo...jeje.

Gracias y suerte a tod@s!!!!!
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".

RPR76

Yo pienso, q cuando la bolsa esta abierta, es porq esta tarde comenzaran a llamar para mañana y mañana para el lunes .......suerteee!!!!

RAYVID

Yo creo que llamarán hoy para mañana hacer acto público y el lunes empezar a currar jajaja, que ataca que estoy

mgh80

mi posicion es 1 menos de la prevista. calculé la 176 y estoy la 175. Algún puesto me habrá bailado. Yo sólo miré los puestos específicos hasta mi posición y eran 64. otra chica miró hasta su posición y era 70 así que igual algunos han bailado entre una y otra.

peace!! voy detrás tuy@ en Huelva, la 50!!ainsss

suerteee!!!!


susanadm

Hola!!! Yo estoy la 143 en la general y la 40 en Cadiz!!!! Suerte!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

aristoteles

   Hola a todos y que haya mucha suerte. Parece ser que empezarán a llamar mañana o como muy tarde el lunes. Según la lista de colores por fin podré trabajar (365) y entraría el primer trimestre (situación similar en la lista de Zeronter de la otra página web).
   Hola Hermi, parece que estamos en situación similar, y seguramente toque Almería pero lo importante es comenzar YA, al igual que el resto que comentáis (y cuantos más mejor). Voy a hacer un seguimiento diario jaja no servirá para que adelante pero al menos me calma la impaciencia. Estoy de los nervios :P :P ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'