¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Miript

Cita de: aristoteles en 04 Septiembre, 2014, 16:01:32 PM
   Hola a todos y que haya mucha suerte. Parece ser que empezarán a llamar mañana o como muy tarde el lunes. Según la lista de colores por fin podré trabajar (365) y entraría el primer trimestre (situación similar en la lista de Zeronter de la otra página web).
   Hola Hermi, parece que estamos en situación similar, y seguramente toque Almería pero lo importante es comenzar YA, al igual que el resto que comentáis (y cuantos más mejor). Voy a hacer un seguimiento diario jaja no servirá para que adelante pero al menos me calma la impaciencia. Estoy de los nervios :P :P ;D

Yo espero que este año también me llamen y estoy 40 personas detrás tuya...estaré a partir de enero a ver...

lolape37

RPR76 Gracias ya no me hace falta ,estoy la 4 en Jaén , estoy atacaitaaaa.


lolape37

Anaflores tengo la misma posición que tú, mucha suerte , yo sólo tengo pedido Jaén.

javgord

Creo que independientemente de que llamen mañana o el lunes la incorporación será el día 10.  Pensáis igual ? A ver si hay suerte y entráis todos compañer@s! Un saludo.


RPR76

Cita de: lolape37 en 04 Septiembre, 2014, 16:20:15 PM
RPR76 Gracias ya no me hace falta ,estoy la 4 en Jaén , estoy atacaitaaaa.
Pues no pasas de esta tarde si llaman......o de mañana.....suerte!!!!

Opositoraeterna

Cita de: aristoteles en 04 Septiembre, 2014, 16:01:32 PM
   Hola a todos y que haya mucha suerte. Parece ser que empezarán a llamar mañana o como muy tarde el lunes. Según la lista de colores por fin podré trabajar (365) y entraría el primer trimestre (situación similar en la lista de Zeronter de la otra página web).
   Hola Hermi, parece que estamos en situación similar, y seguramente toque Almería pero lo importante es comenzar YA, al igual que el resto que comentáis (y cuantos más mejor). Voy a hacer un seguimiento diario jaja no servirá para que adelante pero al menos me calma la impaciencia. Estoy de los nervios :P :P ;D

Pues otra que se une a la lista de los 300 y pico, yo estoy 14 puestos detrás tuya!! Piensas que te llamarán antes de Navidad?  anaidalegria Creo que somos varios lo que haremos el seguimiento diario, así que nos veremos por aquí  ;)

hermirm

Cita de: Opositoraeterna en 04 Septiembre, 2014, 17:49:46 PM
Cita de: aristoteles en 04 Septiembre, 2014, 16:01:32 PM
   Hola a todos y que haya mucha suerte. Parece ser que empezarán a llamar mañana o como muy tarde el lunes. Según la lista de colores por fin podré trabajar (365) y entraría el primer trimestre (situación similar en la lista de Zeronter de la otra página web).
   Hola Hermi, parece que estamos en situación similar, y seguramente toque Almería pero lo importante es comenzar YA, al igual que el resto que comentáis (y cuantos más mejor). Voy a hacer un seguimiento diario jaja no servirá para que adelante pero al menos me calma la impaciencia. Estoy de los nervios :P :P ;D

Pues otra que se une a la lista de los 300 y pico, yo estoy 14 puestos detrás tuya!! Piensas que te llamarán antes de Navidad?  anaidalegria Creo que somos varios lo que haremos el seguimiento diario, así que nos veremos por aquí  ;)



Ainssss yo también estoy atacá, me uno al seguimiento diario del club de los 300 y pico!!!.jajaja
Espero que haya muchísimos llamamientos!!!!!!!

Así qué lo mismo os digo, nos vemos mañana compañer@s!!!!!
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".

anaflores

Cita de: lolape37 en 04 Septiembre, 2014, 16:26:13 PM
Anaflores tengo la misma posición que tú, mucha suerte , yo sólo tengo pedido Jaén.

Ah! Pues en cuanto comiencen a llamar, caemos. Yo sólo CÁDIZ. Suerte.
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)


sereneade

Jo... ¡Qué chasco! Yo pensé que si abrían la bolsa lo lógico es que llamaran hoy, pero por lo que se ve nos van a dejar tiradillos... Aisssss.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

txiky

Cita de: sereneade en 04 Septiembre, 2014, 19:24:13 PM
Jo... ¡Qué chasco! Yo pensé que si abrían la bolsa lo lógico es que llamaran hoy, pero por lo que se ve nos van a dejar tiradillos... Aisssss.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

El año pasado paso lo mismo, y el viernes llamaron a 30 delante mia, asi que mañana volvemos a los san viernes  angelitoara angelitoara angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'