¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

peace_gc

Hola a todos!!!
Me han llamado esta tarde para un puesto específico en Jerez. Estoy que no me lo creo jeje.

Una menos en la lista. Mucha suerte a tod@s

Miript



hermirm

Cita de: peace_gc en 04 Septiembre, 2014, 19:39:11 PM
Hola a todos!!!
Me han llamado esta tarde para un puesto específico en Jerez. Estoy que no me lo creo jeje.

Una menos en la lista. Mucha suerte a tod@s

Para trabajar con polidiscapacitados???
En qué colegio de jerez??? Es que vivo en jerez, jeje.

Me alegro mucho!!!!! Enhorabuena!!!!
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".

txiky

Cita de: peace_gc en 04 Septiembre, 2014, 19:39:11 PM
Hola a todos!!!
Me han llamado esta tarde para un puesto específico en Jerez. Estoy que no me lo creo jeje.

Una menos en la lista. Mucha suerte a tod@s

En que posicion estabas en la bolsa??


sereneade

Enhorabuena, compi!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

AJAS

Muy buenas a todosssssss!
Ya veis que aunque ya no pertenezca a la minipandi os sigo: mucha suerte a todos, en especial a sereneade que parece que fue ayer cuando comenzamos con el tema de las listas y puestos jajaja
Asi que mucha suerte a todos ya veréis como hay un buen destino esperando para cada uno, al lado de casa en un buen cole y con compis&alumnos perfectos! Jajaja

PD. Para el grupo de los 300 y pico, a mi la primera vez que me llamaron fue el 21 de septiembre de 2011, había empezado sobre los 300 y pico (creo que 363) y sereneade tenia unos puestos detrás de mi y creo que la llamaron a la semana justo que a mi, así que pronto os llamaran! Ya veréis que las primeras semanas la bolsa vuelaaaa SUERTEEEE

anaflores

Cita de: peace en 04 Septiembre, 2014, 19:39:11 PM
Hola a todos!!!
Me han llamado esta tarde para un puesto específico en Jerez. Estoy que no me lo creo na menos en la lista. Mucha suerte a tod@s

Enhorabuena peace, aún están tirando de los puestos específicos. Yo en la bolsa del cuerpo de maestros estoy la 4 y en la lista de los puestos especificos la 2 en uno de los que solicité.... A seguir esperando...
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

peace_gc

Graciasss ;D

Me ofrecieron Jerez o Algeciras de los puestos para trastornos del lenguaje y habla. No me lo esperaba.

Me quedé con Jerez porque me pilla más cerca de casa. El cole está en la zona norte, CEIP El membrillar. Lo único que he podido averiguar es lo que aparece en web del cole.

En bolsa estaba la 46 en Huelva y 90 en Sevilla.

Ahora mi duda es decidir dónde vivir, en Jerez (es buen sitio para vivir) o alguna zona con playa (que me gusta mucho)

Alguien que me oriente, por fi.



sereneade

Si quieres con playa, a 20 minutos tienes El Puerto de Santa Maria y también Sanlucar de Barrameda. ¡Yo me quedaría con Sanlucar!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

susanadm

Enhorabuena peace_gc!!!!! Los pueblos q t dice sereneade están muy bien.....pero si te quieres quedar en jerez...la barriada de la granja o cerca d la estacion d tren son muy buenas zonas......mucha suerte q seguro lo haces genial! Bss
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'