¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

MIMEI

"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

carmensudoku

La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.


jositoayl

Peace ya te dije que te llamarían de los puestos de trastornos del habla y del lenguaje porque yo era el 2 y ya tenía puesto específico. Enhorabuena y difruta.
En cuanto a los llamamientos ir informando. Ojalá os den cosas buenas!

anaflores

Ya!! Me voy a Alcalá de los Gazules. Queda vacantes para 2 la linea, Algeciras, conil, arcos, san roque, los barrios y sanlucar. El resto eran sustituciones y no se para donde. Suerte!!
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)


carmensudoku

Cita de: anaflores en 05 Septiembre, 2014, 11:17:31 AM
Ya!! Me voy a Alcalá de los Gazules. Queda vacantes para 2 la linea, Algeciras, conil, arcos, san roque, los barrios y sanlucar. El resto eran sustituciones y no se para donde. Suerte!!
Olee!! una menos!! pues si quedan todas esas...bajará en la siguiente actualización!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

Rosa25

Quedan todas esas vacantes en Cádiz?? Yp me he quedado la 1 en Cádiz! Y en cordoba y en málaga...

txiky

Cita de: Rosa25 en 05 Septiembre, 2014, 11:44:16 AM
Quedan todas esas vacantes en Cádiz?? Yp me he quedado la 1 en Cádiz! Y en cordoba y en málaga...

rosa te han llamado ya???
Yo estoy la 3 aramovil aramovil aramovil aramovil

RPR76



Rosa25


ssd

¿Y de Sevilla, se sabe algo? Creo recordar de otros años que cuando hace llamamientos, hace bastantes, ¿no es así?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'