¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

RPR76

Sevilla siempre comienza a llamar más hacía el mediodía..........ya prontito!!!!

txiky



carmensudoku

Yo es que realmente, no se cuánto ha bajado la bolsa porque solo tengo puestas 4 provincias, veo que va a cuentagotas, y estos primeros días es cuando más baja.

13 puestos, eso es lo que he contabilizado yo.
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

mgh80

De momento ha bajado 26 puestos....a ver cómo acaba esto.... espero que sevilla se estire un poco


ssd

9 he bajado yo en la general durante la mañana.... solo tengo sevilla, en esta estoy la 25, y he bajado 4 solamente... a ver si comienza ya a llamar sevilla y esto da un buen bajon!!!

susanadm

Cita de: carmensudoku en 05 Septiembre, 2014, 12:03:33 PM
Yo es que realmente, no se cuánto ha bajado la bolsa porque solo tengo puestas 4 provincias, veo que va a cuentagotas, y estos primeros días es cuando más baja.

13 puestos, eso es lo que he contabilizado yo.

Carmen es que están llamando a gente que va detrás de nosotros...a mí me pasa igual....sólo he bajado en la general 14 puestos y en Cádiz mi única provincia, 8 puestos. A ver cómo va las siguientes actualizaciones. Suerte!!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

Rosa25


carmensudoku

Cita de: mgh80 en 05 Septiembre, 2014, 12:11:21 PM
De momento ha bajado 26 puestos....a ver cómo acaba esto.... espero que sevilla se estire un poco
mgh80, tu lo has puesto todo?? solo quien lo tiene todo puesto puede ver la bajada real de la bolsa..
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.


carmensudoku

Cita de: susanadm en 05 Septiembre, 2014, 12:16:52 PM
Cita de: carmensudoku en 05 Septiembre, 2014, 12:03:33 PM
Yo es que realmente, no se cuánto ha bajado la bolsa porque solo tengo puestas 4 provincias, veo que va a cuentagotas, y estos primeros días es cuando más baja.

13 puestos, eso es lo que he contabilizado yo.

Carmen es que están llamando a gente que va detrás de nosotros...a mí me pasa igual....sólo he bajado en la general 14 puestos y en Cádiz mi única provincia, 8 puestos. A ver cómo va las siguientes actualizaciones. Suerte!!!!
Ya están llamando por detrás???? supongo que Jaén, Almería y Granada..
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

susanadm

Cita de: carmensudoku en 05 Septiembre, 2014, 12:21:33 PM
Cita de: susanadm en 05 Septiembre, 2014, 12:16:52 PM
Cita de: carmensudoku en 05 Septiembre, 2014, 12:03:33 PM
Yo es que realmente, no se cuánto ha bajado la bolsa porque solo tengo puestas 4 provincias, veo que va a cuentagotas, y estos primeros días es cuando más baja.

13 puestos, eso es lo que he contabilizado yo.

Carmen es que están llamando a gente que va detrás de nosotros...a mí me pasa igual....sólo he bajado en la general 14 puestos y en Cádiz mi única provincia, 8 puestos. A ver cómo va las siguientes actualizaciones. Suerte!!!!
Ya están llamando por detrás???? supongo que Jaén, Almería y Granada..

Sí creo que de esas provincias son las que han llamado.
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'