¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

hermirm

Cita de: rocio_25 en 05 Septiembre, 2014, 15:16:14 PM
Sabéis si los viernes X la tarde pueden llamar? ? Estoy la 5 en Córdoba! !

Rooooooo que te van a llamar ya!!!!!  aramovil aramovil aramovil
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".

MIMEI

Pues por fin!!!!!!!!!!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
Granada, acto de adjudicación para el lunes  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara Pero no me ha sabido decir qué había. Un saludo compis, y mucha suerte a todos.
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi


Miript

Bueno bueno bueno....las más veteranas, cmo habéis visto este primer día? 70 llamadas! Cómo fue el año pasado?

Enhorabuena a los llamados!!!! anaidbesos

sereneade

Cita de: Miript en 05 Septiembre, 2014, 16:09:47 PM
Bueno bueno bueno....las más veteranas, cmo habéis visto este primer día? 70 llamadas! Cómo fue el año pasado?

Enhorabuena a los llamados!!!! anaidbesos

Pues yo lo más que había visto en todo el tiempo que llevo siguiendo la bolsa han sido cerca de 40 llamamientos. 70 en la vida me lo podía imaginar...
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos


RPR76


lrd

Chicas yo tb he caido!!!!!!!! El lunes para el acto de adjudicación en la delegación de jaén anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
Enhorabuena a todos y todas, y suerte a los que nos seguis que ya mismo entrais...
Y como decís, 70 llamadas!!!!!! eso es imposible, no? yo no he visto eso en mi vida :o :o :o :o :o

Saritiya

Yo la verdad nose de donde salen las 70 llamadas, empece la 168 en la general y ahora midmo esoy la 123, asi que cuento 45 llamadas que no esta nada mal, pero 70??????
Suerte a tod@sssss

sereneade

Cita de: Saritiya en 05 Septiembre, 2014, 16:39:48 PM
Yo la verdad nose de donde salen las 70 llamadas, empece la 168 en la general y ahora midmo esoy la 123, asi que cuento 45 llamadas que no esta nada mal, pero 70??????
Suerte a tod@sssss

Estan llamando a gente de detrás tuya.

Mira, una compi empezó la 458 y está ya la 382.
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos


sereneade

Cita de: sereneade en 05 Septiembre, 2014, 16:41:38 PM
Cita de: Saritiya en 05 Septiembre, 2014, 16:39:48 PM
Yo la verdad nose de donde salen las 70 llamadas, empece la 168 en la general y ahora midmo esoy la 123, asi que cuento 45 llamadas que no esta nada mal, pero 70??????
Suerte a tod@sssss

Estan llamando a gente de detrás tuya.

Mira, una compi empezó la 458 y está ya la 382.

De hecho, yo no he bajado esa cantidad, pero porque sólo tengo pedidas dos provincias  (yo bajé 38)
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

RPR76



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'