¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

hermirm

Cita de: sereneade en 05 Septiembre, 2014, 16:41:38 PM
Cita de: Saritiya en 05 Septiembre, 2014, 16:39:48 PM
Yo la verdad nose de donde salen las 70 llamadas, empece la 168 en la general y ahora midmo esoy la 123, asi que cuento 45 llamadas que no esta nada mal, pero 70??????
Suerte a tod@sssss

Estan llamando a gente de detrás tuya.


Mira, una compi empezó la 458 y está ya la 382.

Es que tu no habrás puesto todas las provincias, yo las he puesto y en el general he bajado 70 puestos, por eso no te cuadrarán.
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".

sereneade

Silvia Beltran deja de leer el foro y sigue con tus vacaciones   anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos


Saritiya

Okk, perfectooo. Gracias por la aclaracion, yo tambien tengo pedidas dos provincias

Miript



hermirm

Cita de: Miript en 05 Septiembre, 2014, 17:04:46 PM
Estoy ya la 329...será este mi año? angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Fíjate mejor en las provincias... Q no todas llaman por igual, ok.
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".

Miript

Cita de: hermirm en 05 Septiembre, 2014, 17:18:45 PM
Cita de: Miript en 05 Septiembre, 2014, 17:04:46 PM
Estoy ya la 329...será este mi año? angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Fíjate mejor en las provincias... Q no todas llaman por igual, ok.

En la más baja 97...debo ilusionarme? anaidanimaods

carmensudoku

Cita de: Miript en 05 Septiembre, 2014, 17:25:13 PM
Cita de: hermirm en 05 Septiembre, 2014, 17:18:45 PM
Cita de: Miript en 05 Septiembre, 2014, 17:04:46 PM
Estoy ya la 329...será este mi año? angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Fíjate mejor en las provincias... Q no todas llaman por igual, ok.

En la más baja 97...debo ilusionarme? anaidanimaods
Yo creo que si miript, creo que si la mas baja es 97...puede ser que curres este año! pero debes tener paciencia...
Se que es imposible, porque yo, la primera vez que me iban a llamar....miraba la bolsa a cada minuto! y eso que se actualiza a cada hora..
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

Saritiya

Cita de: Miript en 05 Septiembre, 2014, 17:04:46 PM
Estoy ya la 329...será este mi año? angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Sííí, si vas a trabajar, y apuesto por el primer trimestre. Yo el año anterior estaba la 300 y pico y comence el 9 de octubre.
Suertee


hermirm

Yo espero que sí xq yo estoy tmb un poco menos de tu posición y estoy ilusionada en trabajar.
Las más bajas estoy la 63 en Almería, 75 en Jaén y 87 en Granada.... Así q me encuentro mirando la bolsa cada segundo!!!!!

Suerte a todosssss!!!!
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".

vanes86

Hola chic@s!! Soy nueva por el foro... Jeje. Mucha suerte a tod@s los que os han llamada y a los que estáis en puerta! Yo tengo puestas todas menos Jaén, Almería y Granada. Y lo más cerca que me he quedado, ha sido la 15 para Córdoba. Por hoy parece que se ha quedado parada la cosa, no? Sabéis si es posible que sigan llamando el lunes? Es que he leído que es fiesta en muchas provincias y como hoy han llamado tanto... No sé si la bolsa se quedará ya parada... Mucha suerte a todos!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'