¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgh80

Aquí teneis mis anotaciones del año pasado para esta semana:

Semana del 23 al 29 de septiembre del 2013:

lunes 23: -8
martes 24: -7
miercoles 25: -7
jueves 26: -1
viernes 27: -14
FINDE: SUBE 2

suerte para tod@s!! yo caigo hoy casi seguro! la 1 en sevilla.


marutri

Hola, soy nueva por aquí y estoy un poco perdida en este mundo de "OPOSICIONES".
Yo me presenté en 2011 y después me fui al extranjero, ahora he vuelto con ganas de plaza así que este año voy a por todas jejejjeje
Por cierto, estoy ordenada en la bolsa la 300 en Almería, creeis que tengo alguna posibilidad?
Muchas gracias a tod@ss


Miript


hermirm

Qué calladito/as estamos, no????
Vengaaaaa animarse que hoy ha dado un bien bajón la bolsa!!!!

Ese club de los 300 y pico...ya estamos en puertas chicos!!!!!!

Qué sigan sonando esos teléfonos por favor!!!!! ☎️☎️☎️☎️☎️☎️☎️
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".


Opositoraeterna

Cita de: hermirm en 23 Septiembre, 2014, 17:58:27 PM
Qué calladito/as estamos, no????
Vengaaaaa animarse que hoy ha dado un bien bajón la bolsa!!!!

Ese club de los 300 y pico...ya estamos en puertas chicos!!!!!!

Qué sigan sonando esos teléfonos por favor!!!!! ☎️☎️☎️☎️☎️☎️☎️

Hola hermirm!! Siiiii, estamos muy cerca. Hoy ha habido 18 llamadas, está muy bien!! Esperemos que mañana hayan 10 y el viernes otras 15. Qué incertidumbre, días que pienso que entro en octubre, otros que ya en enero. Estoy la 95, ya somos el grupo del pico, dejamos los 300 atrás. Ay madre, cuántas ilusiones en juego!! 

aristoteles

Pues si, demasiado silencio, sera que han llamado a casi todos los que pasan por aquí jeje. Según mgh80 el año pasado en esta semana llamaron unos 35, si este año va mejor por lo menos 40 puestos caerían.
   Creo que el club de los 300 y pico le queda poco y se extinguirá..y yo que me alegro anaidanimo ;D ;D. Estamos en puertas y esperemos que Octubre sea nuestro mes ¡Viva el Otoño!. Llevamos 284 llamadas y eso es buenisimo adoraranad, aunque haya días de parón y fines de subida queda menos. Vamos!!!

aristoteles

Desde luego, el grupo del pico picó jeje seguro que este año nos llaman aunque luego tengamos que viajar mas que el gnomo de Amelie jaja estaré contentisimo anaidrisa

FRAGOBIKE

Aristoteles yo soy de los últimos, si no el último, del club y siendo optimista seguiré aquí hasta febrero, no veas las ganas que tengo de que os llamen a todos pronto.... anaidrisa anaidrisa


Miript

Cita de: FRAGOBIKE en 24 Septiembre, 2014, 07:47:27 AM
Aristoteles yo soy de los últimos, si no el último, del club y siendo optimista seguiré aquí hasta febrero, no veas las ganas que tengo de que os llamen a todos pronto.... anaidrisa anaidrisa

En qué posición estás?
Oye no entiendo como puede subir en las provincias y que no se refleje en la general

anabelrueda

Buenos chic@s.Hoy se ha movido 1 anaidburla2
Venga se anime la cosaaaaa.
Ya estoy la 37 en Sevilla.Alguien x ahí que esté como yo?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'