¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Miript


aristoteles

Ha salido la noticia de que la Junta, para variar, no ha empezado a llamar transcurridos los diez días lectivos para cubrir bajas originadas desde el verano aramovil. Así que si hicieran su trabajo y obligación bajaría mas la bolsa y no dejarían aulas vacías o con solo un maestro. A ver si espabilan y dejan el cuento de andalucia imparable :P


anabelrueda

Aristoteles eso significa q les quedan cosa x dar?
yo sé que aún están dando vacantes a ver si sigue esta inercia y entro ya.La 30 en SEvilla y bajandoooo

mariatuxi

Aaaaayyyyyy que esto sigue bajando! yo estoy hoy la 3 en Sevilla, espero que el viernes den cositas buenas, que esta semana han salido varias vacantes. A ver si seguimos el ritmo y entra gente nueva!!


glorirca

Alguien me puede recomendar una academia buena en Sevilla? A para de ecoem y claustro.
Gracias.

Opositoraeterna

Cita de: aristoteles en 23 Septiembre, 2014, 22:58:04 PM
Desde luego, el grupo del pico picó jeje seguro que este año nos llaman aunque luego tengamos que viajar mas que el gnomo de Amelie jaja estaré contentisimo anaidrisa

Oye, me he sentido aludidísima con lo del gnomo de Amelie ehh  ??? 13 llamadas hoy, estamos que lo tiramos!! Mañana, incluso siendo jueves, vamos a tener un montón de llamadas  anaidalegria 

FRAGOBIKE

Cita de: Miript en 24 Septiembre, 2014, 10:59:35 AM
Cita de: FRAGOBIKE en 24 Septiembre, 2014, 07:47:27 AM
Aristoteles yo soy de los últimos, si no el último, del club y siendo optimista seguiré aquí hasta febrero, no veas las ganas que tengo de que os llamen a todos pronto.... anaidrisa anaidrisa

En qué posición estás?
Oye no entiendo como puede subir en las provincias y que no se refleje en la general

Unos 50 mas que tu, mas o menos...ayer se movió tela, ojalá siga así.

Miript

Cita de: FRAGOBIKE en 25 Septiembre, 2014, 09:28:39 AM
Cita de: Miript en 24 Septiembre, 2014, 10:59:35 AM
Cita de: FRAGOBIKE en 24 Septiembre, 2014, 07:47:27 AM
Aristoteles yo soy de los últimos, si no el último, del club y siendo optimista seguiré aquí hasta febrero, no veas las ganas que tengo de que os llamen a todos pronto.... anaidrisa anaidrisa

En qué posición estás?
Oye no entiendo como puede subir en las provincias y que no se refleje en la general

Unos 50 mas que tu, mas o menos...ayer se movió tela, ojalá siga así.


Ya mismo estamos todos dentro jijiji aramovil


olacaracola


Miript

Cita de: olacaracola en 25 Septiembre, 2014, 14:30:53 PM
Estoy la 199 cómo lo veis? Entraré??

Yo no estoy muy puesta en esto...pero yo creo que por abril entras... que hable alguien más entendido a ver si he acertado. Suerte!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'