¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anabelrueda

Yo estoy la 29 en Sevilla pero hoy esto no se mueve.Espero que mañana viernes tengan cositas guardadas. angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

olacaracola

Cita de: Miript en 25 Septiembre, 2014, 15:14:04 PM
Cita de: olacaracola en 25 Septiembre, 2014, 14:30:53 PM
Estoy la 199 cómo lo veis? Entraré??

Yo no estoy muy puesta en esto...pero yo creo que por abril entras... que hable alguien más entendido a ver si he acertado. Suerte!

Gracias miript ojalá tengas razón!!


Opositoraeterna

Cita de: olacaracola en 25 Septiembre, 2014, 20:27:15 PM
Cita de: Miript en 25 Septiembre, 2014, 15:14:04 PM
Cita de: olacaracola en 25 Septiembre, 2014, 14:30:53 PM
Estoy la 199 cómo lo veis? Entraré??

Yo no estoy muy puesta en esto...pero yo creo que por abril entras... que hable alguien más entendido a ver si he acertado. Suerte!

Gracias miript ojalá tengas razón!!

Yo tampoco soy una experta olacaracola pero creo que entrarás antes, sobre finales de enero o ya en febrero!! Suerte!!

FRAGOBIKE



carmensudoku

Os mando toda la suerte del mundo pa este San Viernes!! Mucha suerte a los que esteis cerca...y un bajón bueno para los que esteis aun lejillos!!
  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

terranova


anabelrueda

chicas esto empieza a moverse.Alguien de HUelva? que dicen que está llamando hoy por fin
adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Laloly

Hace falta un compi para córdoba en Monte Alto. No ha llamado córdoba todavía?  Suerte a todos.
Mariano, tus manos son tijeras. Cambia tus tijeras por manos. Así serás más humano.


Miript

Oye como veis la bolsa?hasta ahora he contabilizado 315 llamamientos...va bien,no?jijijiji

Opositoraeterna

Cita de: Miript en 26 Septiembre, 2014, 18:49:42 PM
Oye como veis la bolsa?hasta ahora he contabilizado 315 llamamientos...va bien,no?jijijiji


La veo genial, Miri. 51 puestos hemos bajado esta semana, esperaba muchos menos,  así que contentísima! Si sigue así, caemos en octubre seguro   ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'