¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Opositoraeterna

Buenas!! Miript, yo tmb creo que entramos este mes :)

Por cierto, habéis visto este post de FLA-FLI sobre las listas de colores. Ha comentado la evolución de las distintas especialidades durante el mes de septiembre y por lo que dice, y nosotros hemos ido viendo, nos tenemos que sentir afortunados porque la nuestra es la única que supera sus pronósticos, incluso los más optimistas.

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,101668.0.html

anabelrueda

acabo de ver los comentarios de Flafi.Dios mio qué alegríaaaaaaa.Me siento felíz chicas y espero que siga así para que todas entreis tb.


Miript

Diossssssssss 8 llamadasssssssssssss en el ultimo instanteeeee y un juevessssssss...creo que esto es un sueño

anabelrueda

dios mio que no carga la pagina de la consejeria ahora como me miro?


aristoteles

 adoraranad 326 llamadas en septiembre y en el día fatídico jueves 8 bajadas SUPER!!  anaidrisa El grupo de los y y pico cayendo en barrena, me vaq dar algo. Ahora mismo no puedo entrar en la web pero imagino que estarán casi empatadas las provincias pedidas..¿daran a elegir,sustituciones o que,o solo una y vas que ardes? Ojala nos llamen a todos en estos días, miript que ya mismo dejas de ver este portal para trabajar tu aulas,opositora ya no seras eterna, jaja al resto que vean que nuestra bolsa esta sorprendiendo por su rapidez. Lo mejor sera el destino que nos toque anaidsacalengua Ays quenervios

Miript

Jajaja qué gracia aristóteles... a mí se me ha estremecido el corazón cuando estaba ya haciendo de comer y ha sonado la musiquita q tanto amo de embolsadosss, ya sueño hasta con ella!!

67 en la general y 49 en tres provincias,yo creo q caigo este mes. Opositora eterna y hermin son mis puntos de referenciaaaaa.

Esto llegaaaaa y yo con estos pelossssssss  ;D

Opositoraeterna

jajajajajaa Aristóteles,  tu mensaje me ha puesto muuuy nerviosa !!  anaidalegria

Pero cuándo ha bajado? Yo lo miré por última vez a la 13h y no había ni un llamamiento, y luego ya me ha sido imposible entrar... error, error, error.

Aiiinss, que me voy a tener que cambiar el nick y todo!!!  anaidsorpresa

Oye, lo de las provincias es verdad, están super igualadas. Cuando quedemos sólo aspirantes, el 90 % tendremos puestas todas las provincias, por lo que ser llamados de la nuestra será cuestión de suerte!!?? Pues yo de eso no voy sobrada nunca.  angelitoara

Miript, yo quiero embolsados pero pa apple no hay, no?  :-[

Miript

Cita de: Opositoraeterna en 02 Octubre, 2014, 17:55:01 PM
jajajajajaa Aristóteles,  tu mensaje me ha puesto muuuy nerviosa !!  anaidalegria

Pero cuándo ha bajado? Yo lo miré por última vez a la 13h y no había ni un llamamiento, y luego ya me ha sido imposible entrar... error, error, error.

Aiiinss, que me voy a tener que cambiar el nick y todo!!!  anaidsorpresa

Oye, lo de las provincias es verdad, están super igualadas. Cuando quedemos sólo aspirantes, el 90 % tendremos puestas todas las provincias, por lo que ser llamados de la nuestra será cuestión de suerte!!?? Pues yo de eso no voy sobrada nunca.  angelitoara

Miript, yo quiero embolsados pero pa apple no hay, no?  :-[



Hemos bajado 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Embolsados es solo para android. Qué le habrá pasado a la página de la junta?


hermirm

Cita de: Miript en 02 Octubre, 2014, 16:19:30 PM
Jajaja qué gracia aristóteles... a mí se me ha estremecido el corazón cuando estaba ya haciendo de comer y ha sonado la musiquita q tanto amo de embolsadosss, ya sueño hasta con ella!!

67 en la general y 49 en tres provincias,yo creo q caigo este mes. Opositora eterna y hermin son mis puntos de referenciaaaaa.

Esto llegaaaaa y yo con estos pelossssssss  ;D
[/quote


Miript estoy ataca!!!! La 25 en la general y la 15 en la más baja y la 20 en la más alta!!!!
Esto está q arde!!!!
Ojalá mañana tengamos más o menos los mismos llamamientos, si son más, mejor!!!!!
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".

FRAGOBIKE

Números redondos hoy, me he quedado el 100 en la general.
En el mes de octubre del año pasado llamaron a 60 y pico... Ojalá se repita. angelitoara angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'