¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

atonito

Vaya tela con la bolsa de primaria  >:( yo exigiría transparencia en la lista en cuanto a movimientos, llamamientos e incorporaciones. Que todos podamos ver que se hacen bien las cosas, y no nos hagan dudar de nada.  cafeara

atonito

Esperamos a que mañana Viernes sea un gran día y nos animemos un poco.  corazonpan Suerte compañer@s!!

Lucari86

La bolsa no se mueve ni queriendo, esto es increíble. Cada día que pasa mis nervios van encrispándose más de aguantar estar situación ya casi un trimestre. Si se hacen manifestaciones, por favor poned por aquí la información para que me enterar. Gracias

Lucari86

Si queréis más información de la situación que estamos viviendo, meteros en el foro de infantil y leed los últimos comentarios que han dejado unas compañeras

Lucari86

crisrogo

Me acaban de llamar para Rociana del Condado (CEIP Los Perales), cualquier información será bienvenida. Suerte a los demás, de Huelva no había nada más para hoy.

Diegote

Enhorabuena ha sido después de la actualización de las 2? Que vaya todo bien

crisrogo

chary rubiales

Esto es el cachondeo padre, ayer a las 22.30 h estaba la.170 en la general y esta mañana a las 9.00 he subido dos puestos y seguro que a lo largo de la semana no se mueve un puesto y el viernes pega un bajón,  se están riendo de nosotros!!!! A mi a este paso no me llaman! La 172 general y 91 en la provincia más cercana, yo que tenía una pizquita de esperanza este año y otra vez igual, otro curso sin que me llamen, que injusto es todo....

trizbea

solo con los que aún no hemos sido llamados salieramos a la calle, Otro gallo cantaría, vamos de mal empeor y así nos va,.,,..MANIFESTACION YA

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'