¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Dran91

Yo finalmente he acabado en un cole de Málaga, aunque no sé el tiempo, ya que es una baja por enfermedad así que supongo que será poco jeje

perimor89

yo he sido otro de los afortunados, me han dado un  cole de Cádiz y también una baja por enfermedad.. a ver cuanto tiempo dura, enhorabuena a los que también han recibido hoy la llamada! a los que aún no han tenido la suerte mucho ánimo y suerte!!

cristinaopo

atonito

Cita de: cristinaopo en 10 Noviembre, 2014, 16:10:12 PM
por qué nota van llamando??
Van llamando aún por tiempo de servicio. Por 4 meses y 10 días mas o menos.

Lours

Que día mas raro el de hoy no¿....yo estoy sobre la 20 y se me esta haciendo eterno....una duda...sabéis en que parte de ustea,foro o web...hay una parte donde la gente pone las bajas que hay en los coles¿.....muchas gracias y suerte

atonito

Vaya tres días malos los que llevamos esta semana, ha bajado 6 puestos con respecto al viernes pasado  >:( Yo también estoy cerquita y se me está haciendo desesperante. Venga hombre...que se anime esto y suenen los teléfonos.  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos aramovil aramovil aramovil

atonito

luzveld

chicos quería preguntaros cuándo podrían llamarme aproximadamente. Es que pensaba que quizás sería antes pero parece que se esta ralentizando mucho. Tengo 2 meses y 15 días y estoy el 120 en la general. ¿Creéis que tengo posibilidad antes de Navidad o ya sería para Enero? Gracias y suerte a todos!!!!

Lucari86

Vaya semanita, los que estamos cerca eterno se está haciendo, solo quiero pensar que estén dejando los llamamientos para el San Viernes

Lucari86

Lo que está claro es que esperan más de diez dias para cubrir la baja, según datos de otros foros y según contactos que tengo que me informan los sustitutos/as n llegan a los diez de haberse pedido la baja sino después

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'