¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lucari86

Si Dory paciencia otra cosa no hay, yo también creo que mediados, finales caemos todo depende de como vaya la csa estas semanas próximas

gasromfro

Lucari86 y Dory que tiempo de servicio tenéis???

dory

yo tengo tres meses y nueve días.

Lucari86

gasromfro

ajamm, entonces estoy cerquita de vosotras, tengo 2 meses y 28 días!! A ver si entramos antes de Navidad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Lucari86

Seamos positivos y esperemos entrar nosotros mucha más gente todavía queda mucho curso. Ánimo que todo llega  anaidsacalengua

mesift

Hola compis, veo que la bolsa sigue ahí a su ritmo....pero bueno. Sinceramente creo que para el segundo y tercer trimestre llamaran mas porque ya es otro no y se utilizaran los nuevos presupuestos así que mucha suerte a todos y veréis que mas tarde o mas temprano todos estaremos dando clases.
A  mi al final me llamaron de cerca de mi casa, le quedó con mi niño que es lo que mas me asustaba de todo, separarme de él de nuevo. Me dijeron que era baja por enfermedad y cuando llame al centro resulta que es para todo el curso porque es un embarazo de riesgo y da a luz en febrero jejejem un saludo a todos y ANIMO.

eca

Como me alegro mesif...pues ahora a disfrutar de tu trabajo y de tu bebe.
La bolsa sigue poquito a poquito...pero bueno no para q es lo bueno y estoy segura que vais a entrar todos antes que el año pasado y entraran aspirantes...seamos positivos.
Yo como ya os dije vuelvo a la bolsa...el viernes es mi ultimo dia...a ver que pasa porque nunca he trabajadoen mi provincia...y me gustaria. Y si no por lo menos espero que sea algo mas largo y estable que la que he tenido esta vez. Bueno supongo que eso es lo que queremos todos..jejjeje

Bueno espero q tengais mucha suerte con los llamamientos esta semana. Y que nos conteis que tal va a losque os llamen y saber q estan ofreciendo. Que ultimamente el foro esta muy paradito. Suerte a todos

Lucari86

Pues esta semana está la cosa parailla, esperemos que el viernes llamen lo que no han llamado en toda la semana. M alegro Mesift, una cosa asi necesitaría yo, ya que lo más seguro es que m llamen lejos de casa. Suerte a todos

Lucari86

Alguien puede informar de algo, a los que teníais que volver a bolsa os han vuelto a llamar? Es por saber algo porque vaya semanita que llevamos  anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'