¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nlm0003

Que el ritmo no pare que da gusto mirar la bolsa! Que tiempo de servicio tienes Francisco J. ? Por saber cómo va mas o menos....

rocyo

Hola! Una pregunta: Se puede rechazar un PCPI?? Es que he leido en este hilo un compañero que rechazo un PCPI de 15 dias, y al dia siguiente lo llamaron de otro sitio. A mi el año pasado me llamaron de PCPI y no se podia rechazar. ¿ha cambiado algo?

eca

Pues no se porque la verdad...a mi me llamaron el año pasao para varios y pude y me dijeron que era voluntario....y se de otros compañeros q no pudieron...tiene q haber una condicion o circunstancias para q a unos nos permita rechazarlo y a otros no. Me refiero al centro o a las asignaturas que des..o algo por el estilo. Si alguien lo sabe podria confirmarnos....como es.
Yo de mi parte os doy una mala noticia y es q la semana q viene vuelvo a la bolsa. Asi q participare en la subida. En mi cole habia una baja q habria q cubrir la semana q viene .. Un embarazo...q se dio de baja, pero la compi a decidio incorporarse..asi q nada... Una baja de dos semanas q no se a cubierto.
Bueno esta semana no esta siendo mala en llamadas...por lo menos mejor q la pasada. Pero el foro esta muparaito...venga los animos arriba!! Q se q no es lo q esperabamos pero por lo menos no esta parada...un saludo y animo para todos. Espero que mañana tengais un buen dia.

TrOuCh

Ánimo compis que seguro que mañana es un gran SAN VIERNESSSSS!!!!!!!
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

Lucari86

Esperemos que la cosa remonte un poquito, porque vaya despertar, tengamos fe de que las próximas actualizaciones serán buenas  angelitoara

zidac

Lucari creo recordar del año pasado que íbamos cerquita, a ver cuando nos toca ya. Aunque con el ritmo que llevamos hoy...

Lucari86

Si Zidac ibamos bastante cerca, a ver porque a mi la espera se me está haciendo eterna, esperemos que para mediados de noviembre tengamos la llamada. Quiero dar ánimos a los aspirantes, ya que yo el curso pasado era aspirante y se lo mal que se pasa, paciencia que seguro que entráis bastantes

Lucari86

Hola chicos/as a ver como se da la semana, esperemos que no se de muy mal. Ánimo a todos

dory

Hola!! La cosa marcha muy bien. Yo pienso que entraremos a finales de noviembre lucari, así que paciencia.

juan máximo

Hay que esperar una bajada en la próxima actualización.Tiene que llamar Córdoba,que el viernes estaban de fiesta y no llamaron. cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'