¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mesift

Esta estropeada la pagina de la consulta personalizada no? Por que por mas que intento entrar no me deja... Esto esta mas muerto.....

mg924

Cita de: Lucari86 en 02 Octubre, 2014, 15:00:53 PM
No se como va esto porque yo tengo una amiga que empezó a trabajar el enero pasado por primera vez y tambien la han llamado ya de Almería y lleva ya trabajando una semana y media asi que yo tampoco se como va esto  anaidpreocupados

A ver si os puedo ayudar: Hasta que dejó de funcionar la aplicación, la provincia que en estos momentos lleva mas retraso es Sevilla (la que está en nº 2 por esa provincia tiene 7 meses y dos días, el 1º es alguuien que ha vuelto a bolsa y no se el TS.
Después la compañera que nº 1 en Córdoba tiene 6 meses y 18 días,
le sigue Jaén (la nº 1 tiene 6 meses y 6 días),
después va Granada (la nº 1 tiene 5 meses y 18 días),
Huelva (el nº 1 tiene 5 meses y 17 días),
el nº 2 de Málaga tiene 5 meses y 14 días (no sé que tiene el 1º porque es alguien que ha vuelto a bolsa,
el nº 1 de Cádiz tiene 5 meses y 11 días,
y por último la nº 1 de Almería tiene también 5 meses y 11 días (la última).
El martes de la semana pasada, Almería pegó un tirón tremendo y los compañeros que tenían  esta provincia fueron llamados saltándose a muchos que no la habían pedido. En estos momentos entre la 2 de Sevilla y la 1 de Almería hay 56 puestos.
Saludos

Lucari86

Muchas gracias mg924 ya queda más claro, como tú dices a mi compañera la llamaron de Almería una tarde dque pegon un bajonazo la bolsa, supongo que será lo que tu dices y por eso ha adelantado a otra gente

mesift

Muchas gracias por resolver las dudas!! Has sido de gran ayuda, un saludo a todos y esperemos que vuelvan los san viernes yaaa!!!

juan máximo

Cita de: mesift en 03 Octubre, 2014, 00:31:15 AM
Muchas gracias por resolver las dudas!! Has sido de gran ayuda, un saludo a todos y esperemos que vuelvan los san viernes yaaa!!!
Hoy será un gran San viernes. brujakermit

avecilla

Juan máximo, tú estás también registrado en maestro25, verdad? Me puede decir si tardó mycho el administrador en aprobarte la solicitud? Gracias

jesuspenado@hotmail.

Si no estoy equivocado, ya están entrando aquellos/as que el año pasado eran aspirantes a Interinidad y que comenzaron a ser llamados en diciembre de 2013. ¿Estoy en lo cierto? Si estoy en lo cierto...¿no van tan mal los llamamientos, no???

gregory

Cita de: jesuspenado@hotmail. en 03 Octubre, 2014, 13:05:17 PM
Si no estoy equivocado, ya están entrando aquellos/as que el año pasado eran aspirantes a Interinidad y que comenzaron a ser llamados en diciembre de 2013. ¿Estoy en lo cierto? Si estoy en lo cierto...¿no van tan mal los llamamientos, no???

Los llamamientos van perfecto a mí me llamaron en enero y estoy apunto de que me llamen yo creo que van llamando a los que empezaron el 20 de enero más o menos.
Interino desde enero de 2014

juan máximo

Cita de: avecilla en 03 Octubre, 2014, 10:16:30 AM
Juan máximo, tú estás también registrado en maestro25, verdad? Me puede decir si tardó mycho el administrador en aprobarte la solicitud? Gracias
Pues la verdad que sí,al menos 2 semanas. cafeara

TrOuCh

Sí, hoy han empezado a llamar a los compañeros interinos que llamaron el 20 de enero del curso pasado. Así que la bolsa va genial, después de algunas semanas peor de lo esperado parece que vuelve a la normalidad.  angelitoara
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'