¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tharsis

Uffff que nervios!!!! estoy la 4 en Huelva. Espero ansiosa la llamada.
Suerte a tod@s
adoraranad

Francisco.J

Ya estamos aquí un añito más... suerte a tod@s. aramovil

lauritalindal

Cita de: tritona en 05 Septiembre, 2014, 13:20:08 PM
Lauritalinda, qué tal?? el año pasado ibamos cercanas también. Yo ahora la 51 en Sevilla. Que posición tienes? Sabeis si han llamado de Sevilla?? Ainsss que sinvivir... anaidpreocupados
YO LA 79 en sevilla. Sevilla va bajando pero no sabemos si realmente está llamando o no..esperemos que alguien del foro nos confirme...

CHUSBANDERAS

¿ALGUIEN PUEDE LLAMAR A MALAGA PARA VER SI LLAMARAN HOY? ¿ALGUIEN SABE EL NUMERO?  aramovil

l@ury

Cita de: tharsis en 05 Septiembre, 2014, 13:31:27 PM
Uffff que nervios!!!! estoy la 4 en Huelva. Espero ansiosa la llamada.
Suerte a tod@s
adoraranad

Escribe por fi cuando te llamen...yo estoy la 7!! angelitoara

hugo11

Compañer@s ya me han llamado desde Sevilla. Hay al menos 8 vacantes más, todas por el norte de la provincia, yo me he quedado una de adultos por el sur!!! Suerte a tod@s!! Tambien hay sustituciones!!! Saludos

EDPrigratsl

Muchas gracias por tu respuesta Juan Máximo....espero que me llamen aunque sea para unos días!!!Suerte a todos y a todas!!! ;)
Por cierto una duda que tengo a ver si alguien me la puede resolver: ¿el que hayan sacado muchas vacantes no tiene nada que ver para que llamen a muchos de la bolsa, o eso quiere decir que la bolsa irá más rápido o que irá más lenta?No sé si me explicado bien jeje :)

maestra_re

La bolsa cambia mucho de un año para otro así que nunca se sabe...hoy de momento a mi me salen 69 llamamientos...debería de bajar algo más... En infantil han llamado a muchísima más gente...

zidac

Lo bueno de que salgan muchas vacantes es que las personas que las han cogido ya no vuelven a bolsa durante todo el curso. En cuanto a los llamamientos por sustituciones es impredecible, no tienen nada que ver con que haya habido muchas vacantes o no.

EDPrigratsl

Entonces esperaré a ver que pasa y mientras tanto que siga bajando y que entréis muchos!!Gracias  :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'