¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

destinos definitivos

Iniciado por eyre, 22 Julio, 2014, 19:28:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fasalva

Un poco de calma... estamos todos nerviosos.

Si cumplirán o no los plazos, solo lo saben ellos... y como siempre nos harán sufrir.

Yo estoy muy nerviosa, llevo varios días con unas revoluciones en el estómago que pa qué, pero sinceramente yo creo que hasta mañana no saldrá nada... ojalá me equivoque, pero si dicen del 4 al 6, siempre el 6, ya que las cosas de palacio van despacio.

En fin, ya queda ná para enterarnos.

Suerte

pictoliano

trimilenario

Cita de: fasalva en 05 Agosto, 2014, 10:21:11 AM
Un poco de calma... estamos todos nerviosos.

Si cumplirán o no los plazos, solo lo saben ellos... y como siempre nos harán sufrir.

Yo estoy muy nerviosa, llevo varios días con unas revoluciones en el estómago que pa qué, pero sinceramente yo creo que hasta mañana no saldrá nada... ojalá me equivoque, pero si dicen del 4 al 6, siempre el 6, ya que las cosas de palacio van despacio.

En fin, ya queda ná para enterarnos.

Suerte

Estas personas trabajan igual que nosotros, no creo que su labor sea perjudicar a nadie. Lo sacaran cuando esten listos.

athor78

Acaban de salir las bolsas

solo-paraesto

Ygriega

Envidio esos nervios que tenéis por que salgan los destinos definitivos. Veo tan lejos el pillar una vacante informatizada, o lo que es peor, que me llamen para hacer sustituciones, que a mi, que salga hoy o mañana, sólo me vale para saber si voy a estar cerca o no de que me puedan llamar  :-\ :-\

NISE

Cita de: Ygriega en 05 Agosto, 2014, 10:30:10 AM
Envidio esos nervios que tenéis por que salgan los destinos definitivos. Veo tan lejos el pillar una vacante informatizada, o lo que es peor, que me llamen para hacer sustituciones, que a mi, que salga hoy o mañana, sólo me vale para saber si voy a estar cerca o no de que me puedan llamar  :-\ :-\

Ánimo Ygriega, sé lo que es estar lejos y que veas pasar el curso sin la ansiada llamada. Espero que poco a poco se normalice esta penosa situación. ¡Suerte a todos!

olala

Ya bolsas. Estos esta al caer

athor78

Es una pena que siempre tengamos que estar consolándonos por este sistema, desde mi punto de vista, injusto. El provisional anima al interino, el definitivo al provisional, el que consigue plaza cerca de casa al que lo mandan a 500km...total, nadie se da cuenta de que lo que hace falta es revisar los fallos del sistema? Menos mal que nos apoyamos que si no sería un infierno.

Leovigildo

Se llama solidaridad y compañerismo  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'