¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

destinos definitivos

Iniciado por eyre, 22 Julio, 2014, 19:28:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rinua

Gracias por la información, lo he intentado con el móvil y se puede, pero no hay nada nuevo.

obiwan

Cita de: rocio1980 en 05 Agosto, 2014, 12:17:10 PM
Cita de: baneguis en 05 Agosto, 2014, 11:44:05 AM
Otras veces ha estado más entretenido esto y los nervios se han pasado mejor. Lo peor que es fiesta en mi ciudad y no me puedo ir aunque sea de tiendas... Por favor, que quiero descansar ya y tener unas vacaciones tranquilas, que así no se disfruta nada. Aunque si al final me dan algo, a buscar piso,... anaid4

Luego dicen que vivimos de p*** madre!

Vete al mercadillo que sí está puesto...

Pues sí, yo acabo de volver de los gitanos y ya se estaban quitando

lambita

NISE

anaidalegria ¡Vaaaaaaaaamos CEJA!!!!

CristinaFA

Ygriega

Para subir una novedad, no es necesario bloquear la página de la junta. Eso lo harán desde un CMS interno, o un gestor de novedades.

Si la página se bloquea, es por la cantidad de veces que por persona actualizáis la página, ya que el servidor tiene un límite de usuarios haciendo peticiones a la misma vez, que será alto, sí, pero no ínfimo.

Angel 2.0

Cita de: Leovigildo en 05 Agosto, 2014, 12:21:26 PM
Somos unos (y unas) agonías jajaja... pensad que al menos, nosotros estamos esperando un destino y eso es señal de que tenemos trabajo. Otros, millones, ni siquiera tienen esperanza... Así que tomémoslo con mucha más tranquilidad. E insisto: mejor emplear el rato leyendo que dándole tanto a la tecla. Os lo juro, es bueno para la mente  ;)

Le dijo la sartén al cazo...

DRESYMO

Pues dejar el F5 solo le doy yo ¿vale?

;D ;D ;D

sevi11

Según información de última hora de la CEJA, los destinos salen mañana miércoles porque hoy no les da tiempo (eso es lo que le han dicho a otro moderador). Bueno mejor esperar un día más (auque cueste, lo sé...) y que salga mñas o menos bien, a que se den prisa y haya un montón de errores no?? Suerte a todos!!

jfgs1

jajajajaja esta es la definitiva no toquéis nada¡¡¡¡¡¡

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'