¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgemora

Fermin,Sebapemo he visto ahora mismo la adjudicacion definitiva y han tenido que dar a funcionarios aprobados en el 2010 otras especialidades como FOL y organ. y gestion comercial. Hasta ahi bien en 2010 hubo mas plazas de las que eran, He mirado los interinos que tengo delante y hay concretamente 8 que le han dado destinos en las definitivas em economia y fol por lo que voy a empezar el 22 y tu el 21 sebapemo ya que hay uno que no va a estar en la bolsa el curso que viene. Este curso vamos a empezar con un numero mas bajo que el anterior con lo que me da la sensacion de que nos van a llamar antes. Feliz verano a todos.

kaiser8

Hay una persona aprobado en 2010 en nuestra especialidad que aparece sin destino actualmente en las definitivas. Tenéis idea de qué ha podido pasar? Como no sé si se pueden poner los datos de una persona aquí, no sé si decirlos. Haré como en la prensa: Jesús M.C.

sebapemo

Rocioeco y jorgemora, gracias por la información, y es cierto Jorge, este año empezamos bastante mejor, teniendo en cuenta que yo el año pasado empecé el 32 despues de quitar a los interinos mayores de 55 que les dieron destino de otras especialidades, igual que este año. Creo y supongo, que si las cosas siguen el mismo desenlace que el año pasado, nos llamarán para mediados o finales de septiembre..............en fin, este es mi optimista pronóstico para el curso 2011/2012, jejejejejeje, esperemos que se cumpla.

Kaiser8, me imagino o supongo, que este hombre que nombras, es posible que se haya cogido excedencia o algo parecido, no?

sebapemo

ATENCION CHIC@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ acabo de darme cuenta de un posible grave error debido a lo que comenta Kaiser8. Resulta que el tal Jesus M.C. aprobó las oposiciones en 2010 con plaza, pero para mi sorpresa, resulta que también aparece en la bolsa de interinos........como se come esto?????? Me imagino que será un error y además bastante gordo, porque este hombre estará preguntándose porque narices aparece en la bolsa de interinos si aprobó las opos en 2010. Tendremos que esperar a ver que pasa o si se da cuenta la querida CEJA o supongo que este hombre habrá reclamado, no?

marbel

En el IES Cornelio Balbonen C´qadiz habían dado una plqaza para provisionales que han quitado en difinitivas, he llamado por teléfono y me han dicho que la han sacado a procesos en definitivas pero tampoco se la han dado a nadie, creo que       se están guardando plazaas ????,

sebapemo

marbel creo que sí se están guardando algunas, poque según dijo jorgemora, él conocía de algunas jubilaciones y creo que no las han dado, Jorge corrigeme si me equivoco. Un saludo

marbel

Pero se las guardan para dárselas a quien les viene en gana, porque precisamente ésta plaza se la han estado dando a una persona de procesos habiensd salido a  Administración , y se supone que con las jubilaciones, que son todas de capitales será más de lo mismo, para los que a ellos les de la gana, sino mira el historial de destinos de Almudena Manzano.

jilguero

haber si alguien me puede explicar esto? cómo es posible que interinos de administración de empresas que no aparecen el la bolsa de fol, le han dado vacante de fol en la adjudicación definitiva , cuando ni siquiera aparecian en la adjudicación provisional. Creo que se trata de un grave error de la ceja y tendrá que subsanarlo. gracias.

jorgemora

sebapemo es cierto que hay vacantes no dadas por jubilacion pero estas no las pueden dar hasta que finalice el periodo vacacional, las daran a principios de septiembre

SSG

Jilguero, tb han metido a varios en economía...  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'