¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isika1986

Bueno, parece ser que ha bajado otro poquito la lista... a ver si poco a poco nos vamos acercando al objetivo... TRABAJAR!!!
Ánimo a todos!!!

Fermin

Bueno supongo que es efecto de las elecciones, como es obligatorio dar 15 dias a los funcionarios que vayan en listas para el periodo de elección y es obligatorio su sustitución.... en todas las especialidades han bajado hoy.

sebapemo

Jorge, por donde andas? Me ha comentado tu ex-alumna de prácticas de la Puebla que ya no estabas. Bueno, espero que hayas tenido suerte en tu nuevo destino. Un saludo

jorgemora

sebas estoy en un pueblo de jaen llamado beas de segura pero hasta final de mes ya el mes de junio no trabajo, la verdad es que yo esperaba estar más tiempo en roquetas pero la persona a la que sustituyo no estaba bien de la cabeza ya lo sabes tú y le dió por incorporarse ya que el médico le daba la baja, pero ella misma pidió el alta médica, esperemos que el año que viene se mueva algo más la bolsa nuestra y haya más vacantes, que creo que si ya que yo conozco a tres profesores que se jubilan en institutos en lo que he estado, uno en Málaga, otro en montilla y otro en lora del rio, todos de nuestra especialidad con lo cual supongo que darán más vacantes y por tanto trabajarán más personas aunque en el ciclo de grado medio nuestro el primer año solo tenemos asignado en principio tres horas en tecnica contable aunque según el jefe de departamento donde estoy en aquellos centros en los que haya grado medio siempre tiene que haber un profesor técnico y otro de secundaria para poder dar el ciclo, en aquellos sitios en los que haya de los dos con plaza fija  se repartirán los módulos ya que nosotros podemos dar también otros modulos como empresa y administración, fol, etc. potr loo tanto no nos va a influir para nada en los centros donde haya solo gado medio. suerte para el año qeu viene aunque sea pronto

sebapemo

Jorge, no me lo puedo creerrrrrrrr, estás en mi pueblo, bueno el pueblo de mis padres y de mi familia, si necesitas algo dimelo, allí tengo a todos mis primos y tios, y espero que la baja se alargue. Un saludo

chimera

buenas a todo el mundo( jorge and company  ...sebas ...sigo por cordoba ..una semana mas ..la mujer esta con la rehabilitacion y haber si hay suerte y puedo cobrar el verano  ,aunke yo creo k se va a incorporar pa primeros de junio
Sebaas e leio por ahi k para cobrar el verano hay que trabajar 7 meses o 6 meses ..2 en cada trimestre ...llevare ahora mismo 6 meses y 2 semanas pero mi duda es k en el 2 trimestre creo k no llegue a esos 2 meses .ademas no se exactamente cuando empieza y acaba el 2 trimestre...tu crees k la paga del verano la prorratean segun el tiempo trabajado ??..de todas formas lo preguntare por delegacion ...bueno a todo esto como te va???...yo ya tengo ganas de acabar ..estoy esta semana haciendo examenes y ya a partir de la semana k viene me kedo sin clases aunke nos ha dicho el jefe k a salio una orden de la consejeria qu dice k la prueba o los examenes de suficiencia se suprimen este año .
Fijate k putada pa los chavales ,,ahora cada profesor es libre de poner examenes de recuperacion o no ..y si no  a la ordinaria de junio ...
en fin k la calor aprieta ...ya keda menos   pa el verano .
un abzo ...a ver si coincidimos el año k viene .

sebapemo

Muy buenas Rafa, un placer leerte por aquí de nuevo, pues te cuento, yo este año voy a trabajar 6 y 20 días o sea, que una putada porque me van a faltar diez días para cobrar el verano, según me dice una compañera, la paga extra se cobra en proporción al tiempo trabajado desde enero a junio, salvo que hayas tenido varios nombramientos y entonces te liquidan cada vez que cesas, de todas formas asegurate y preguntalo en Delegación. Y te digo lo mismo que a Jorge, espero que la baja se te alargue hasta el final y a ver si es verdad que un año de estos coincidimos, de momento ya nos conocemos en persona Jorge y yo, y hace un par de años también conocí a Rosa, o sea, que ya mismo vamos a tener que hacer una quedada de los foreros de ADE jejejejejejejeje.........en fin, pues yo sigo todavía en Almeria hasta final de curso, este año no he salido de esta provincia, espero que el año que viene me den algo un poco mas cercano de mi tierra y como dice Jorge, ojalá que cojamos vacante o alguna sustitución para todo el año. Bueno, estamos en contacto. Abrazosssssss y suerte

Igael

Hola a todos, a mi me dijeron que si no llegas a los 7 meses trabajados, o 2 meses en cada trimestre, te pagan 5 dias por mes trabajado. Es decir a Sebapemo le pagarian 33 o 34 dias de vacaciones por ejemplo.

Yo es que el año pasado estuve tambien a punto de no llegar a los 7 meses, pero al final llegué y cobré el verano. De todas formas creo q en otros hilos también lo pone, lo de los 5 dias por mes. Espero haber sido de ayuda. Abrazos a todos

richi24

Hola a todos!!!
¿Cómo creeis que se dará el año que viene en cuanto a vacantes se refiere? hacemos una porra?? venga va, quién empieza??? si dais datos cercanos que conozcais así nos animamos mutuamente.
Empiezo yo, cinco vacantes. Espero equivocarme y que den decenas más.
Un saludo

ehm

Hola buenas tardes a todos...es mi primer año en la bolsa y menudo año que desastre. Quería comentaros una duda que tengo que supongo que los veteranos sabreis seguro.

Me estan comentado amigos de Cataluña que ellos han de renovar tu "permanencia" a la bolsa y si no envias la solicitud te hechan de la bolsa. Supongo que en la nuestra no funcionará así verdad...yo tengo entendido que esta bolsa es válida hasta que se vuelvan a convacar oposiciones y no es necesario realizar ninguna solcitud de forma anual para confirmar que queremos seguir en ella...La única "pega" por decirlo así es, que al volver a convocar oposiciones esta bolsa se elimina y los que no tengamos tiempo de servicio es como si no hubiesemos nada...

Mi compañero me comenta que en Cataluña no funciona así, los que han aprobado la oposición siempre permanecen en la bolsa con su nota aunque no hayan trabajado y se convoquen oposociones de nuevo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'