¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chimera

buenas a todo el mundo ...perdon por no contestar antes ( sebas) pero e estao un poco liao con temas personales ....enhorabuena sebas ...la verdad es k si mejor eso k nada ..decir unicamente k estoy en un vespertino aki en cordoba ,,,a gusto..pero k no se cuanto tiempo mas estare ..este viernes proximo me dira si le prorrogan la baja( desde finales de marzo tenia parece ser una pierna escayola por rotura de femur creo ..y el medico le dice este viernes si le prorroga algo la baja o le da el alta ) ..no tengo muchas esperanzas pk aunke la mujer es mayor ...creo k tiene ganas de incorporarse y me da k si puede lo va a hacer
espero por lo menos k me respete la semana santa pa poder cobrarla ...luego no creo k trabaje mas el año-
pd :: sebas no te preocupes con la economia de 1 ..yo ya la e dao varios años ...los chavales normalmente son revoltosillos pero son muy buenos y te lo pasaras bien ,,estoy convencio...hay pg muy buenas ...ecobachillerato ,webeconomia,ecomur,,y muchos blogs k te pueden servir de ayuda ..no te complikes ,,,y puedes hacer un juego de bolsa k a los chavales siempre les gusta.

sebapemo

Muy buenas Rafa, siento mucho que la baja no se alargue, la verdad es que como hemos dicho en innumerables ocasiones, este año está siendo raro para todos. Yo la verdad es que me puedo dar con un canto en los dientes, porque viendo lo visto no me quedaba otra opción que coger lo que había, pero aún así estoy contento ya que me confirmaron ayer que la baja sería hasta final de curso, es media jornada, pero bueno por lo menos acumulo puntos. Con respecto a la Economía de 1º, no me preocupa, yo también dí economia el primer año que me llamaron y el año pasado, y la verdad es lo que tú dices, se pueden hacer muchas cosillas con los niños, pero resulta que en el IES me han dicho que se van de viaje de fin de curso el día 12 de Junio, o sea, que no creo que me de tiempo a mucho, aprovecharé esos días para adelantar mis vacaciones e irme a la playita, jejejejejeje

Por otro lado, seguro que te llaman en el tercer trimestre, porque las bajas tienen que cubrirlas y sobre todo tiene que a ver alguien para firmar las actas y todo eso..........ya verás como hay suerte. Un saludo

jorgemora

sebapemo el jueves voy a  un instituto de la Puebla de Vicar ya que tenemos allí una alumna en practicas, yo creo que puede ser el tuyo , preguntaré por ti por si estas en el instituto porque no creo que haya muchos mas institutos en el pueblo, yo sigo aquí aunque no hasta cuando.

sebapemo

Ahhhhhhh sí, hay una alumna en secretaría que está de prácticas, pues cuando vayas pregunta por mí, allí me conocen como Seba de economía, el sustituto de Carlos, jejejejejejejejeje. Dime a la hora que vas a ir más o menos para estar atento, mi horario es de 13 a 15 pero siempre llego sobre las 11. Es el único centro que hay en la Puebla y se llama IES La Puebla (que originales, verdad? jejejejejeje) es muy facil de localizar ya que cuando subas de Roquetas te va poniendo indicaciones hacia el Parador de Hortichuelas o la Puebla de Vicar. Si tienes problemas en localizarlo dimelo y quedamos en algún sitio para llevarte. Un saludo y hasta el jueves.

jorgemora

sebas iré sobre las 12 o 12:·30 ya nos vemos

sebapemo

Feliz Semana Santa a tod@s y mucha suerte para el 3º Trimestre y que traiga muchas sustituciones para tod@s......

sebapemo

arriba que se nos pierde el hilo. Que tal ha comenzado el 3º trimestre? Suerte para tod@s

isika1986

Ya... pero visto lo visto.. creo que la gente está un pelín desanimada... ¿sabeis si las otras bolsas están en similares condiciones?
Que desastre...

Fermin

Ánimo a todos y que no se pierda el hilo.

sebapemo

Vuelvo a subir el hilo que se nos pierde. Que tal va la cosa? Jorge sigues en Roquetas? espero que sí. Bueno suerte para tod@s y saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'