¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gus28

Cita de: Teresa AC en 19 Junio, 2024, 12:52:27 PMAlguien sabe decirme en qué IES se cursan los PTVAL (Jardinería) y los Programas Especiales de CFGB Agrojardinería en las provincias de Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba.
Muchísimas gracias.

Puedes hacer esas consultas en https://www.dejamecerca.es/

jagarcia1980

Cita de: JLR en 20 Junio, 2024, 09:56:04 AMEste año con la opo light esto se irá largo supongo...

No entiendo mucho esto, por qué por haber opos light pensáis que van a tardar mas en salir los destinos?, no debería influir para nada no? por eso los opositores se van el primer año a donde buenamente les toca porque no se les espera y ya no participan en concursillo hasta el siguiente año, o no es así?


malogu

Cita de: jagarcia1980 en 21 Junio, 2024, 10:54:50 AM
Cita de: JLR en 20 Junio, 2024, 09:56:04 AMEste año con la opo light esto se irá largo supongo...

No entiendo mucho esto, por qué por haber opos light pensáis que van a tardar mas en salir los destinos?, no debería influir para nada no? por eso los opositores se van el primer año a donde buenamente les toca porque no se les espera y ya no participan en concursillo hasta el siguiente año, o no es así?
No es así, los opositores que consigan la plaza se escalafonan como personal funcionario en prácticas y van a los destinos que han solicitado, si hay vacante.
Y no creo que se le alargue el proceso, hay que pensar que este año no hay la hora para preparar la progamación y unidad didactica y la hora para exponer, sino que solo se expone para lo cual se dispone de 30 minutos.

Suricato99

Apuesto 26 de julio viernes las provisionales (el 18 de julio dan las notas de las opos y habrá unos días de reclamaciones).

El 9 de agosto viernes las definitivas


malogu

Cita de: Suricato99 en 22 Junio, 2024, 09:34:46 AMApuesto 26 de julio viernes las provisionales (el 18 de julio dan las notas de las opos y habrá unos días de reclamaciones).

El 9 de agosto viernes las definitivas
A ver si fuera verdad y no estemos liados hasta mediados de agosto.

GAUSS

Buenas tardes, estoy rellenando la colocación de efectivos y me surge una duda... En la parte de puestos ordinarios y específicos pongo 1 matemáticas normal y 2 matemáticas bilingüe inglés... El caso es que en matemáticas bilingüe me aparece un asterisco y me resulta raro porque es un puesto específico y estoy acreditado según portal docente... Imagino que debería subir el título del B2 otra vez no? Sabéis por qué sale el asterisco ese?? Gracias

malogu

Cita de: GAUSS en 22 Junio, 2024, 20:21:52 PMBuenas tardes, estoy rellenando la colocación de efectivos y me surge una duda... En la parte de puestos ordinarios y específicos pongo 1 matemáticas normal y 2 matemáticas bilingüe inglés... El caso es que en matemáticas bilingüe me aparece un asterisco y me resulta raro porque es un puesto específico y estoy acreditado según portal docente... Imagino que debería subir el título del B2 otra vez no? Sabéis por qué sale el asterisco ese?? Gracias
Esta especificado en la propia solicitud y en el documento de ayuda en línea:
Recuerde que para la mayoría de los puestos específicos se requiere adjuntar la documentación
acreditativa. En caso de que dicha acreditación ya conste en el sistema y, por tanto, no sea preciso adjuntarla el sistema se lo indicará con una marca (*) al lado del puesto específico.

GAUSS

Perfecto, muchísimas gracias malogu... Yo he subido el título del B2 por si acaso, no pasa nada no??


malogu

Cita de: GAUSS en 22 Junio, 2024, 21:15:32 PMPerfecto, muchísimas gracias malogu... Yo he subido el título del B2 por si acaso, no pasa nada no??
Por subir algo que no no es necesario no debe de pasar nada, cuando si pasa es por no subir algo que si es necesario.

pepingld

Sabéis sí está funcionando la página para rellenar los destinos?. Cuando pincho en la lupa para seleccionar los puestos no me abre la página para seleccionar, se va al principio de la página.
Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'