¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fcollprats

Justo lo que me pasa a mí, he publicado un post al respecto pero a saber dónde lo habré puesto.

fcollprats

Este era mi mensaje, que lo había puesto donde no era:

Hola. A ver si a alguien más le está pasando esto:
Estoy rellenando el Anexo II y tanto con Chrome como con Mozilla me ocurre que al intentar seleccionar las provincias para vacantes, al clicar en la selección de provincias, el navegador me sube al inicio de la página. Lo mismo pasa en la selección de provincias para sustituciones y vacantes sobrevenidas. Me pasa desde ayer.

No sé qué está pasando, a ver si alguien supiera.

Gracias.


Sterna paradisaea

Cita de: fcollprats en 23 Junio, 2024, 13:11:02 PMEste era mi mensaje, que lo había puesto donde no era:

Hola. A ver si a alguien más le está pasando esto:
Estoy rellenando el Anexo II y tanto con Chrome como con Mozilla me ocurre que al intentar seleccionar las provincias para vacantes, al clicar en la selección de provincias, el navegador me sube al inicio de la página. Lo mismo pasa en la selección de provincias para sustituciones y vacantes sobrevenidas. Me pasa desde ayer.

No sé qué está pasando, a ver si alguien supiera.

Gracias.


A mi también me ha pasado pero luego ya funcionaba. También puede ser por el navegador, en Safari no funciona bien, con Chrome sí se ha solucionado.

particulas

Cita de: pepingld en 23 Junio, 2024, 12:59:42 PMSabéis sí está funcionando la página para rellenar los destinos?. Cuando pincho en la lupa para seleccionar los puestos no me abre la página para seleccionar, se va al principio de la página.
Gracias
A mí también me ha pasado y era porque la página no se cargaba completamente, supongo que porque estaría saturada. En una de las veces que lo intente fue bien y fui capaz de hacerlo.


nono26

Ahora mismo no funciona. Apenas carga la instancia abierta y cuando lo hace tarde muchísimo en cargar la página y el listado de destinos. Cuando parece que la página esta cargada completamente no lo está, y no me deja hacer clic sobre nada. Lo he probado en dos navegadores. En resumen... no está funcionando bien.

malogu

Cita de: nono26 en 24 Junio, 2024, 17:34:23 PMAhora mismo no funciona. Apenas carga la instancia abierta y cuando lo hace tarde muchísimo en cargar la página y el listado de destinos. Cuando parece que la página esta cargada completamente no lo está, y no me deja hacer clic sobre nada. Lo he probado en dos navegadores. En resumen... no está funcionando bien.
Los primeros dias funcionaba como un tiro, yo siempre solicito el primer o segundo dia y siempre sin problemas, no merece la pena esperar si se tiene claro lo que se va a solicitar.
Pensar que somos mas de 20.000 personas solo en secundaria y formación profesional pidiendo el concursillo, ahora están los tribunales y los centros cargando datos y cuanto mas nos acerquemos al último dia peor irá.

Kanito

Cita de: malogu en 24 Junio, 2024, 18:03:51 PM
Cita de: nono26 en 24 Junio, 2024, 17:34:23 PMAhora mismo no funciona. Apenas carga la instancia abierta y cuando lo hace tarde muchísimo en cargar la página y el listado de destinos. Cuando parece que la página esta cargada completamente no lo está, y no me deja hacer clic sobre nada. Lo he probado en dos navegadores. En resumen... no está funcionando bien.
Los primeros dias funcionaba como un tiro, yo siempre solicito el primer o segundo dia y siempre sin problemas, no merece la pena esperar si se tiene claro lo que se va a solicitar.
Pensar que somos mas de 20.000 personas solo en secundaria y formación profesional pidiendo el concursillo, ahora están los tribunales y los centros cargando datos y cuanto mas nos acerquemos al último dia peor irá.

Efectivamente. El servidor de la junta está ahora mismo colapsado con las notas. Aquellos que lo habéis dejado para el final, que os sirva de experiencia para el año que viene. Nunca dejarlo para los últimos días.
Y ahora os dejo que parece que me carga Séneca y tengo que poner mis códigos!

Jajajajaja

DEJAN

Y de la reasignación de plazas por meritos se sabe algo


malogu

Cita de: DEJAN en 24 Junio, 2024, 22:57:32 PMY de la reasignación de plazas por meritos se sabe algo
Según CCOO: La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional lo que nos ha comunicado es que el procedimiento de reasignación no va a estar concluido antes de que finalice el plazo de presentación de instancias del procedimiento de colocación de efectivos, por lo que más probable es que cuando finalice el procedimiento de reasignación se abra un periodo para solicitar destinos el personal que obtenga una plaza en este procedimiento de reasignación.
En cualquier caso, habrá que estar a las novedades que se vayan produciendo.

nono26

Ya está tramitado. Y para los de las lecciones, dejadlas para el aula, que es donde se deben dar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'