¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Sigo teniendo la duda de si los funcionarios del proceso de méritos entran con toda su antigüedad en el concursillo o no. He repasado la orden, pero no me queda claro.

fcollprats

Sigue sin funcionar. Imagino que tendrán que ampliar el plazo. Cada uno lo tramita cuando puede o quiere dentro del plazo, según las circunstancias y la información que va teniendo en cuenta.


John Rombo

¿Piden certificado de entrada al cuerpo a los que estuvimos este año de prácticas?

malogu

Cita de: John Rombo en 25 Junio, 2024, 15:52:21 PM¿Piden certificado de entrada al cuerpo a los que estuvimos este año de prácticas?
No, sería absurdo, esos datos ya los tiene la administración.
Además que el título de funcionario de carrera te tardará un par de años en llegar.


LILIput

Cita de: albay en 25 Junio, 2024, 09:47:02 AMSigo teniendo la duda de si los funcionarios del proceso de méritos entran con toda su antigüedad en el concursillo o no. He repasado la orden, pero no me queda claro.

El personal seleccionado por concurso de méritos ha sido nombrado como funcionario de carrera el 1 de septiembre. Desde ese momento es cuando empieza a contar el tiempo a efectos de la colocación de efectivos, o eso entiendo yo.

albay

Esto es lo que dice la RESOLUCIÓN, pero no termino de entender los puntos a) y b)

a) Mayor antigüedad en el cuerpo correspondiente o, en su caso, en cualquiera de los cuerpos a que esté asociado el puesto a que se aspira.
b) Año más antiguo de ingreso en el cuerpo o, en su caso, en cualquiera de los cuerpos a que esté asociado el puesto solicitado.
c) En su caso, pertenencia al correspondiente Cuerpo de Catedráticos.
d) Mayor puntuación obtenida en el procedimiento selectivo a través del que se ingresó en el cuerpo o, en su caso, en cualquiera de los cuerpos a que esté asociado el puesto solicitado.

LILIput

Cita de: albay en 25 Junio, 2024, 19:01:20 PMMayor antigüedad en el cuerpo correspondiente o, en su caso, en cualquiera de los cuerpos a que esté asociado el puesto a que se aspira.

Pues sí, tienes toda la razón. Con la normativa, al menos con los dos puntos que mencionas, no queda nada claro.

albay

Cita de: LILIput en 25 Junio, 2024, 19:12:39 PM
Cita de: albay en 25 Junio, 2024, 19:01:20 PMMayor antigüedad en el cuerpo correspondiente o, en su caso, en cualquiera de los cuerpos a que esté asociado el puesto a que se aspira.

Pues sí, tienes toda la razón. Con la normativa, al menos con los dos puntos que mencionas, no queda nada claro.

Exacto, nada claro.


respublica

Cita de: albay en 25 Junio, 2024, 19:01:20 PMEsto es lo que dice la RESOLUCIÓN, pero no termino de entender los puntos a) y b)

a) Mayor antigüedad en el cuerpo correspondiente o, en su caso, en cualquiera de los cuerpos a que esté asociado el puesto a que se aspira.
b) Año más antiguo de ingreso en el cuerpo o, en su caso, en cualquiera de los cuerpos a que esté asociado el puesto solicitado.
c) En su caso, pertenencia al correspondiente Cuerpo de Catedráticos.
d) Mayor puntuación obtenida en el procedimiento selectivo a través del que se ingresó en el cuerpo o, en su caso, en cualquiera de los cuerpos a que esté asociado el puesto solicitado.

Yo no veo duda alguna.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: albay en 25 Junio, 2024, 09:47:02 AMSigo teniendo la duda de si los funcionarios del proceso de méritos entran con toda su antigüedad en el concursillo o no. He repasado la orden, pero no me queda claro.

Entran con toda su antigüedad como funcionarios de carrera, es decir desde el uno de septiembre de 2023.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'