¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LILIput

Tal y como habéis dicho, la normativa dice: "mayor antigüedad en el cuerpo correspondiente". Si entendemos el cuerpo como secundaria, maestros, etc y el régimen como funcionario de carrera, interino, en expectativa, etc. Está claro que según ese apartado se debe contabilizar todo el tiempo de servicio incluido el tiempo trabajado como interino. Ante una demanda, eso está ganado. Al menos esa es mi opinión.

malogu

Cita de: DEJAN en 26 Junio, 2024, 14:28:48 PMCerre y firme hace dias la solicitud
Mi pregunta es en puestos ordinarios puse especialidad y en especificos apoyo Lengua y Ciencias Sociales es de provision voluntaria ,nunca en todos estos años sale con asteristico supongo sera asi al no tener requisitos
No subi documentacion entiendo que titulo y cap no es necesario ¿ es así?
Es correcto, no necesitas acreditarte, pero te recuerdo que los puestos especificos de apoyo son solo para los centros de provisión voluntaria (centros de compensatoria y de dificil desempeño), que se tienen que solicitar de forma expresa.


DEJAN

Cita de: malogu en 26 Junio, 2024, 18:20:37 PM
Cita de: DEJAN en 26 Junio, 2024, 14:28:48 PMCerre y firme hace dias la solicitud
Mi pregunta es en puestos ordinarios puse especialidad y en especificos apoyo Lengua y Ciencias Sociales es de provision voluntaria ,nunca en todos estos años sale con asteristico supongo sera asi al no tener requisitos
No subi documentacion entiendo que titulo y cap no es necesario ¿ es así?
Es correcto, no necesitas acreditarte, pero te recuerdo que los puestos especificos de apoyo son solo para los centros de provisión voluntaria (centros de compensatoria y de dificil desempeño), que se tienen que solicitar de forma expresa.
Si seleccione puestos de dificil desempeño no todos supongo que te refieres a que esos son los que te refieres que me pueden dar y no hay que marcar todod
Un saludo y gracias

pepe sosa

Cita de: LILIput en 26 Junio, 2024, 17:29:54 PMTal y como habéis dicho, la normativa dice: "mayor antigüedad en el cuerpo correspondiente". Si entendemos el cuerpo como secundaria, maestros, etc y el régimen como funcionario de carrera, interino, en expectativa, etc. Está claro que según ese apartado se debe contabilizar todo el tiempo de servicio incluido el tiempo trabajado como interino. Ante una demanda, eso está ganado. Al menos esa es mi opinión.
El problema son los tiempos ya que de presentar a título personal una demanda y poderse ganar en primera instancia, la junta puede apelar la sentencia y está demanda llevarla al TSJA y ahí quedarse un año parada, eso ocurrió en la única sentencia que se ganó sobre el concursillo y el TSJA la metió en la nevera, falló al año.
Esto lo tendrían que mover los que están legitimados para ello, los sindicatos y ya veis que no, que quieren continuar con la discriminación, aunque algunos después presumen de divulgar ideas como la igualdad y bla bla bla.


Encadenado

Cita de: malogu en 26 Junio, 2024, 18:20:37 PM
Cita de: DEJAN en 26 Junio, 2024, 14:28:48 PMCerre y firme hace dias la solicitud
Mi pregunta es en puestos ordinarios puse especialidad y en especificos apoyo Lengua y Ciencias Sociales es de provision voluntaria ,nunca en todos estos años sale con asteristico supongo sera asi al no tener requisitos
No subi documentacion entiendo que titulo y cap no es necesario ¿ es así?
Es correcto, no necesitas acreditarte, pero te recuerdo que los puestos especificos de apoyo son solo para los centros de provisión voluntaria (centros de compensatoria y de dificil desempeño), que se tienen que solicitar de forma expresa.

Hay centros que no son de difícil desempeño pero tienen compensatoria.

arivillas

Se puede saber el número de jubilaciones que se efectúan en Informática PES para el curso 2024-2025

fortunate

Buenos días, compañeros.
Este año no participo en la colocación de efectivos por tener destino definitivo en mi centro.
Os deseo un julio tranquilo y que cumplan plazos.
Espero que tengáis un buen destino.

anse

Hola
el día 25 firmé y registré mi solicitud. Como en el reguardo las peticiones viene por código y queria comprobarlas he abierto una nueva con las solicitudes cargadas, solo con la intención de verlas. Si no registro esta que he abierto para verlas solamente, no pasa nada ¿verdad?


nono26

Cita de: anse en 28 Junio, 2024, 10:54:00 AMHola
el día 25 firmé y registré mi solicitud. Como en el reguardo las peticiones viene por código y queria comprobarlas he abierto una nueva con las solicitudes cargadas, solo con la intención de verlas. Si no registro esta que he abierto para verlas solamente, no pasa nada ¿verdad?

No pasa absolutamente nada. Solo sirve la última validada y registrada. Todo lo que se quede en borrador se queda en borrador.

quemepongo

Cita de: fortunate en 28 Junio, 2024, 09:55:18 AMBuenos días, compañeros.
Este año no participo en la colocación de efectivos por tener destino definitivo en mi centro.
Os deseo un julio tranquilo y que cumplan plazos.
Espero que tengáis un buen destino.
Oléeeeeeeeeeeeeeeeeee  me alegro mucho.  anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'