¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trankas

El concursillo se ordena por escalafón. Es así. Se puede comprobar que nadie que haya aprobado con plaza las oposiciones después de uno mismo, estará por encima en el concursillo.

trankas

Cita de: trankas en 10 Julio, 2024, 10:13:56 AMEl concursillo se ordena por escalafón. Es así. Se puede comprobar que nadie que haya aprobado con plaza las oposiciones después de uno mismo, estará por encima en el concursillo.

A menos que se tenga un tipo de comisión especial por enfermedad u otros..que es respetable.


rents

Cita de: malogu en 09 Julio, 2024, 21:26:18 PM
Cita de: trankas en 09 Julio, 2024, 20:51:39 PM
Cita de: malogu en 09 Julio, 2024, 20:45:00 PM
Cita de: trankas en 09 Julio, 2024, 20:40:02 PMEl concursillo se ordena por nº de escalafón (dentro de cada colectivo = suprimidos/desplazados/comisiones servicio por salud, etc, etc.). Ese nº de escalafón está "vinculado" al año en que se aprobó las oposiciones con plaza. Por tanto, si anteriormente a ese año, el opositor que sacó plaza trabajó X años de interino antes, eso no se tiene en cuenta en el concursillo, lamentablemente.

Pienso que es una buena reivindicación que SÍ se tenga en cuenta, tal como se ha hecho en el Concurso de Traslados.
A ti te puede parecer bien, pero a otros nos puede parecer mal, ya que nos perjudicaría.
Piensa que algunos entramos a la primera sin haber sido nunca interinos.

Es que eso es un tiempo que ha trabajado ese funcionario, que probablemente haya aprobado no antes que tú, sino más veces que tú. Así que merecido que se lo tiene.

Tal como dicen por ahí, es cuestión de tiempo que consideren ese tiempo debido a la jurisprudencia sobrevenida.
En una oposición aprobar sin plaza es sinónimo de suspender, yo aprobé con plaza que es lo que, al menos yo, es lo que considero aprobar

Esto es una falacia que ha intentado vendernos la Administración (ya sea la de antes o la de ahora) para que quienes nos quedamos sin plaza por centésimas (como es mi caso) pensemos que lo que hicimos fue suspender y no aprobar y quedarnos sin plaza porque la administración aquel año (como en todos) no sacó todas las plazas que tenía que sacar en las oposiciones.

Te felicito por tu plaza, pero te pediría que no deposites tus heces léxicas sobre los que no hemos tenido tanta suerte (o capacidad) como tú, sobre todo, si lo haces echando mano de un tópico que se cae por su propio peso: si el aprobado es un 5 quien tenga más que eso ha aprobado. Otro tema es cuántas plazas haya en el Tribunal número que desde que estoy en esto he visto fluctuar desde 32 a 1 (este año). Cuando yo aprobé, 11 plazas para el tribunal y quedé el 14 a 11 centésimas de la plaza. Éramos 90. Ratio de plazas 1 a 9. Curiosamente, cuando se habla de aprobar las oposiciones jamás se habla de cuántas plazas había ese año si había muchas. Gente que ha quedado el 30 de un tribunal tiene plaza y gente que ha quedado el 12 no lo tiene y este año gente que va a quedar el segundo o tercero tampoco la va a tener. Y decir que han suspendido me parece cruel, ridículo y absurdo.

fortunate

Cita de: trankas en 09 Julio, 2024, 23:30:07 PM
Cita de: malogu en 09 Julio, 2024, 21:26:18 PM
Cita de: trankas en 09 Julio, 2024, 20:51:39 PM
Cita de: malogu en 09 Julio, 2024, 20:45:00 PM
Cita de: trankas en 09 Julio, 2024, 20:40:02 PMEl concursillo se ordena por nº de escalafón (dentro de cada colectivo = suprimidos/desplazados/comisiones servicio por salud, etc, etc.). Ese nº de escalafón está "vinculado" al año en que se aprobó las oposiciones con plaza. Por tanto, si anteriormente a ese año, el opositor que sacó plaza trabajó X años de interino antes, eso no se tiene en cuenta en el concursillo, lamentablemente.

Pienso que es una buena reivindicación que SÍ se tenga en cuenta, tal como se ha hecho en el Concurso de Traslados.
A ti te puede parecer bien, pero a otros nos puede parecer mal, ya que nos perjudicaría.
Piensa que algunos entramos a la primera sin haber sido nunca interinos.

Es que eso es un tiempo que ha trabajado ese funcionario, que probablemente haya aprobado no antes que tú, sino más veces que tú. Así que merecido que se lo tiene.

Tal como dicen por ahí, es cuestión de tiempo que consideren ese tiempo debido a la jurisprudencia sobrevenida.
En una oposición aprobar sin plaza es sinónimo de suspender, yo aprobé con plaza que es lo que, al menos yo, es lo que considero aprobar

Y si esa persona ha sacado más nota y por circunstancias del tribunal donde ha caído, que hay más interinos con tiempo de servicio, no coja plaza?? Es sinónimo de suspender??...
El sistema de selección es injusto..deberían ponerse todas las plazas en común y los X mejores de Andalucía son los que toman las plazas...y no casos de sacar un 7 y algo en la oposición y tomar plaza y otros con un 8 o más quedarse fuera por no tener tiempo de servicio. De ahí que sea valioso que se lo puntúen.
Tal cual lo cuentas me ha pasado en dos convocatorias, yo, sin plaza y en otros tribunales, con plaza con los dos puntitos de los cursos y una nota bastante pobre en la oposición.
Es mi tiempo de interina menos válido que el de ahora? Pues no.
Porque tuve que estar fuera de casa, pagando dos alquileres, sola, etc.


trankas

Cita de: fortunate en 10 Julio, 2024, 13:18:17 PMTal cual lo cuentas me ha pasado en dos convocatorias, yo, sin plaza y en otros tribunales, con plaza con los dos puntitos de los cursos y una nota bastante pobre en la oposición.
Es mi tiempo de interina menos válido que el de ahora? Pues no.
Porque tuve que estar fuera de casa, pagando dos alquileres, sola, etc.

Por eso digo que ese tiempo de servicio debería ser contado por mucho que le pesen a los que no lo fueron y se creen que "han estudiado más que otros".

simba

En una oposición para ser funcionario de una Administración Pública hay que GANAR la plaza. Y lo dice alguien que fue interina y pasó por varios procesos selectivos hasta GANAR una plaza. Por eso se llama Oposición o, en este caso, Concurso-Oposición.

pepe sosa

Cita de: trankas en 10 Julio, 2024, 10:13:56 AMEl concursillo se ordena por escalafón. Es así. Se puede comprobar que nadie que haya aprobado con plaza las oposiciones después de uno mismo, estará por encima en el concursillo.
Pues si para ti la perra gorda, te ha comido el coco tu sindicato y como buen afiliado dices lo q dice el, el concursillo se ordenada por escalafón. Amén.

Kanito

Cita de: malogu en 09 Julio, 2024, 21:26:18 PM
Cita de: trankas en 09 Julio, 2024, 20:51:39 PM
Cita de: malogu en 09 Julio, 2024, 20:45:00 PM
Cita de: trankas en 09 Julio, 2024, 20:40:02 PMEl concursillo se ordena por nº de escalafón (dentro de cada colectivo = suprimidos/desplazados/comisiones servicio por salud, etc, etc.). Ese nº de escalafón está "vinculado" al año en que se aprobó las oposiciones con plaza. Por tanto, si anteriormente a ese año, el opositor que sacó plaza trabajó X años de interino antes, eso no se tiene en cuenta en el concursillo, lamentablemente.

Pienso que es una buena reivindicación que SÍ se tenga en cuenta, tal como se ha hecho en el Concurso de Traslados.
A ti te puede parecer bien, pero a otros nos puede parecer mal, ya que nos perjudicaría.
Piensa que algunos entramos a la primera sin haber sido nunca interinos.

Es que eso es un tiempo que ha trabajado ese funcionario, que probablemente haya aprobado no antes que tú, sino más veces que tú. Así que merecido que se lo tiene.

Tal como dicen por ahí, es cuestión de tiempo que consideren ese tiempo debido a la jurisprudencia sobrevenida.
En una oposición aprobar sin plaza es sinónimo de suspender, yo aprobé con plaza que es lo que, al menos yo, es lo que considero aprobar
Si estás opositando para los cuerpos de seguridad del Estado, efectivamente es así. Pero la docencia es diferente. Aprobar las oposiciones te permite entrar en el sistema de interinidad. De verdad tengo que explicarte esto? Realmente no. Das tu opinión aún sabiendo la barbaridad que estás diciendo. Y entiendo que lo haces para molestar a terceras personas que te lean. Te defines muy bien como persona con tus opiniones.
Y aunque no haga falta incidir en algo que ya sabes. En el 2008 y posteriormente en el 2017, yo saqué en dos tribunales de Historia notas que no me dieron plaza, pero que en otros tribunales sí lo habría hecho.


Valmor

Cita de: malogu en 09 Julio, 2024, 21:26:18 PM
Cita de: trankas en 09 Julio, 2024, 20:51:39 PM
Cita de: malogu en 09 Julio, 2024, 20:45:00 PM
Cita de: trankas en 09 Julio, 2024, 20:40:02 PMEl concursillo se ordena por nº de escalafón (dentro de cada colectivo = suprimidos/desplazados/comisiones servicio por salud, etc, etc.). Ese nº de escalafón está "vinculado" al año en que se aprobó las oposiciones con plaza. Por tanto, si anteriormente a ese año, el opositor que sacó plaza trabajó X años de interino antes, eso no se tiene en cuenta en el concursillo, lamentablemente.

Pienso que es una buena reivindicación que SÍ se tenga en cuenta, tal como se ha hecho en el Concurso de Traslados.
A ti te puede parecer bien, pero a otros nos puede parecer mal, ya que nos perjudicaría.
Piensa que algunos entramos a la primera sin haber sido nunca interinos.

Es que eso es un tiempo que ha trabajado ese funcionario, que probablemente haya aprobado no antes que tú, sino más veces que tú. Así que merecido que se lo tiene.

Tal como dicen por ahí, es cuestión de tiempo que consideren ese tiempo debido a la jurisprudencia sobrevenida.
En una oposición aprobar sin plaza es sinónimo de suspender, yo aprobé con plaza que es lo que, al menos yo, es lo que considero aprobar

Ni siquiera la administración comparte tu opinión, ya que en el pasado concurso de méritos se tuvieron en cuenta las oposiciones aprobadas a partir del año 2012, entendiéndose como oposición aprobada aquella en la que la calificación numérica final era de 5 o superior.

Un saludo.

trankas

Cita de: pepe sosa en 10 Julio, 2024, 15:05:26 PM
Cita de: trankas en 10 Julio, 2024, 10:13:56 AMEl concursillo se ordena por escalafón. Es así. Se puede comprobar que nadie que haya aprobado con plaza las oposiciones después de uno mismo, estará por encima en el concursillo.
Pues si para ti la perra gorda, te ha comido el coco tu sindicato y como buen afiliado dices lo q dice el, el concursillo se ordenada por escalafón. Amén.

Resolución de 6 de julio de 2024, sección quinta, punto 2.1.
Dime ahora que una IA ha redactado eso y que es fake y bla bla bla...

Anda...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'