¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TV

Bueno chicas, pensad que el curso pasado en la posición en la que estamos actualmente estábamos en el 2º trimestre y queda muuuucho curso por delante, acabamos de empezar y estamos muy cerquita ya..., así que ánimo!!!!!!

kintopino

Tienes toda la razón TV.... sólo tenemos que tener paciencia ;)


Lux

Cierto, yo al empezar el curso sabia que no trabajaría hasta después de navidad....y visto lo visto caera la llamadita antes. Que haría yo sin este foro jajaja

TV

Pues si, este foro es maravilloso, jajajaja. Con vosotras esto se lleva mucho mejor.


saritxu

La verdad que hay tan buen rollo, energia positiva y compañerismo...que muchas veces solo lo leo para saber que hay compis que van encontrando su sitio.... por cierto, ahí va una de brujitas¡¡¡¡¡ brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio

mboncas

Hola chicas!Alguna de vosotras cubrirá mi baja! Todavía me quedan unas semanas, pero llegará, ya que voy a ser mamá en navidad! Y sé de otra chica que espera gemelos y se dará de baja pronto!! Mucha suerte!!!!!

kintopino

Gracias mbomcas! Da alegría recibir buenas noticias! y enhorabuena a las dos!

Lux

mboncas.....muchísimas gracias.....me has alegrado la tarde!!!!


mboncas

De nada! Os avisaré cuando me den la baja!

TV

Esas son las bajas buenas, las maternales, jajajaja, buenas para la mamá y buenas para quien hace la sustitución, jejeje.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'