¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

delbin

hoLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHICASSSSSSSSSSSS ÁNIMO MUCHO ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOO a ver en primer lugar gracias mil por vuestro apoyo estela, pabela... y no sé si alguien más... perdonadme ....

Eh por otro lado a ver lo de los pueblos y tal.... solo te lo tienen en cuenta para si apruebas caso uno o para si eres interinos del proceso informatizado (de los primeros) y te dan alguna de esas 100 peticiones o te mandan a las distintas provincias por orden en que tu las pones según lo que quede. A los demás nos llaman de donde sea cuando sea... (siempre y cuando tu las hayas puesto) osease a quien haya puesto 8 provincias la llamarán d ela primera en la que haya una sustitución sin tener en cuenta el orden en que tú la hayas puesto....si tienes cuatro pos igual ¿me entendéis?

Por otro lado a ver la chica que han llamado de málaga capital si necesita algo ponedla en contacto conmigo a mi email que le hecho un cable en lo que sea.. que sé lo que es estar sola... pabelita sé que estás al caer.... como ya te dije mucha suerte... sea donde sea ánimo y pa lante... si te puedo ayudar en algo escribeme que intentaré estar estos días más pendiente del correo y si eso te doy mi número vale? a los demás ánimo que ya falta menos


A TODOS/AS UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOO

mariaco

Cita de: delbin en 14 Febrero, 2008, 15:07:56 PM
hoLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHICASSSSSSSSSSSS ÁNIMO MUCHO ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOO a ver en primer lugar gracias mil por vuestro apoyo estela, pabela... y no sé si alguien más... perdonadme ....

Eh por otro lado a ver lo de los pueblos y tal.... solo te lo tienen en cuenta para si apruebas caso uno o para si eres interinos del proceso informatizado (de los primeros) y te dan alguna de esas 100 peticiones o te mandan a las distintas provincias por orden en que tu las pones según lo que quede. A los demás nos llaman de donde sea cuando sea... (siempre y cuando tu las hayas puesto) osease a quien haya puesto 8 provincias la llamarán d ela primera en la que haya una sustitución sin tener en cuenta el orden en que tú la hayas puesto....si tienes cuatro pos igual ¿me entendéis?

Por otro lado a ver la chica que han llamado de málaga capital si necesita algo ponedla en contacto conmigo a mi email que le hecho un cable en lo que sea.. que sé lo que es estar sola... pabelita sé que estás al caer.... como ya te dije mucha suerte... sea donde sea ánimo y pa lante... si te puedo ayudar en algo escribeme que intentaré estar estos días más pendiente del correo y si eso te doy mi número vale? a los demás ánimo que ya falta menos


A TODOS/AS UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOO

Delbin gracias, la chica que la han llamado de Málaga capital vive en Vélez- Málaga, igual que yo, asi que por el aspecto de estar sola no hay problema porque va y viene a Málaga, osea que está en casita jaja; pero gracias, es una compi mia. POr cierto yo también te doy mi apoyo, aunque no me haya manifestado al respecto. ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!


pabela

ole mi delbin que ha vuelto, que te echamos de menos!!!!!! Mucho ánimo y que sepas q mi apoyo lo tienes para siempre. Muchas gracias por ofrecerme tu ayuda y, ten por seguro que como me haga falta, te la pediré jajajaja.
Estela lo tuyo es pa poner una consulta, jejejeje, hoy no ha bajado nada de nada jejejeje. Que se te cumpla todo y mañana me llamen... Esa pitonisa!!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

gracias a las dos ... ahhhhhhhhhh pues yo estoy haciendo unos cursos en vélezzzzzzzzzzzzz no me digassssssssssssssss......que por cierto jolin pa encontrarlo ahí en to lo ondo metio.....oye oye una pregun una pregun en que puesto está estelaaaaaaaaaa es que me pierdooooooooooo... y tú pabelita? y mariaco? es claro vosotros deciis bajo uno no se qué pero comoyo entro de peras a pascuas possssssssssssssssssssss me pierdo...


delbin

vamos me refiero al cep de vélez que velez si lo encuentro rápido voy por allí bastante.... estoy en contacto con gente que trabaja ahí

estela_ayl

Pues yo ahora mismo estoy la 28 en la general y en las provincias muy parecida, las más bajas Almería y Huelva la 23 y las más altas Sevilla y Málaga la 26. Espero que para mañana baje unos dos o tres puestos.
Delbin, tu que conoces la bolsa ¿crees que trabajaré este curso?

pepajerez

      !!!!!!!!!!! ASPIRANTES DE PRIMARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAÑANA VIERNES TODOS A SEVILLA . NO PODEMOS FALTAR.
Mas informacion en la Plataforma.
Vamos que Unidos Podemos. 

pabela

Pos veo muy bien q defendais lo vuestro, pero hija, es q aquí somos de ayl jejejejejeje.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


Marbelis

Je,je... Muy bueno pabela. Posiblemente se haya confundido de sitio.

mariaco

Delvin ya me supongo que Vélez lo encuentras jaja; cuando quieras un cafelito ya sabes, que tu estás cerquita no?creo que en algún post leí que estás en Torre del Mar; vamos y quien dice un cafelito dice una copichuela jaja. ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'