¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Procedimiento para composición de tribunales

Iniciado por rantanplan, 17 Mayo, 2021, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arango

Cita de: diletante en 10 Junio, 2021, 13:04:14 PM
Cita de: arango en 10 Junio, 2021, 12:54:02 PM
Le digo que ya me han citado en otras ocasiones y la respuesta sigue siendo la misma: NO. Y me dicen que no me llaman desde el Centro de Salud, sino desde el Hospital y es porque soy miembro de un Tribunal.

pues parece que te están abriendo una puerta para librarte.....  cejasnena

Eso espero. Ya sabía yo que eso de vacunarse no podía ser bueno. Espero que se entienda la ironía.

Edumaths

Cita de: arango en 10 Junio, 2021, 12:54:02 PM
Pues yo ya sé que voy a ser miembro del Tribunal. ¿Cómo me he enterado?. De la manera más peregrina posible. Me llaman de un número de teléfono y me dicen que es para darme cita para la vacuna. Le digo que ya me han citado en otras ocasiones y la respuesta sigue siendo la misma: NO. Y me dicen que no me llaman desde el Centro de Salud, sino desde el Hospital y es porque soy miembro de un Tribunal.

Me he quedado a cuadros. Yo ya sabía que tenía muchas papeletas, mi DNI acaba en 8. Pero la forma de enterarme...

¿Puedes decir la especialidad? Mi DNI también acaba en 8. Sé que tengo papeletas.


Edumaths


pakilla

Yo creo que nos quieren dejar sin margen de maniobra para hacer alegaciones. Mi DNI acaba en 08, así que tengo posibilidades de que me toque, por eso ya he empezado a preparar documentos, si me toca ya los tengo casi preparados, solo me falta hacer un escrito de alegación.

No me sirve de excusa que otros años se han publicado por las mismas fechas, porque este año no se parece en nada a otras convocatorias (la convocatoria salió el 30 de noviembre y estamos en una situación de pandemia). Vamos que tiempo han tenido para organizarse, y este incumplimiento de fechas es vergonzoso.


cherokee

Cita de: rantanplan en 10 Junio, 2021, 12:39:04 PM
Ni haciendo un casting de idiotas habrían logrado una cúpula de la Consejería igual. Menuda tropa.

Lo de la cúpula está claro pero es que yo sospecho hace tiempo que no se queda sólo en la cúpula.

alc

Cita de: arango en 10 Junio, 2021, 12:54:02 PM
Pues yo ya sé que voy a ser miembro del Tribunal. ¿Cómo me he enterado?. De la manera más peregrina posible. Me llaman de un número de teléfono y me dicen que es para darme cita para la vacuna. Le digo que ya me han citado en otras ocasiones y la respuesta sigue siendo la misma: NO. Y me dicen que no me llaman desde el Centro de Salud, sino desde el Hospital y es porque soy miembro de un Tribunal.

Me he quedado a cuadros. Yo ya sabía que tenía muchas papeletas, mi DNI acaba en 8. Pero la forma de enterarme...

Y ¿Qué tiene que ver que vayas a estar en un tribunal de oposiciones y la vacuna? ¿Acaso no llevas así todo el curso? ... ¡Qué barbaridad!

OrientaEOE

Pues mi DNI q acaba en 77 y teniendo en cuenta que el número de este año es el 7762......rezando estoy

diletante

Cita de: OrientaEOE en 10 Junio, 2021, 13:34:31 PM
......rezando estoy

pues ahora que está la derecha y la ultraderecha.... igual funciona  anaidburla


El enanito del bosque

Cita de: pakilla en 10 Junio, 2021, 13:11:45 PM
Yo creo que nos quieren dejar sin margen de maniobra para hacer alegaciones. Mi DNI acaba en 08, así que tengo posibilidades de que me toque, por eso ya he empezado a preparar documentos, si me toca ya los tengo casi preparados, solo me falta hacer un escrito de alegación.

No me sirve de excusa que otros años se han publicado por las mismas fechas, porque este año no se parece en nada a otras convocatorias (la convocatoria salió el 30 de noviembre y estamos en una situación de pandemia). Vamos que tiempo han tenido para organizarse, y este incumplimiento de fechas es vergonzoso.

Hola! ¿Me podrías decir qué papeles son? Gracias

nocreoqueseayo

Yo creo que los dni terminados en 5 y 6 son los que no van a salir seguro.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'