¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLamamientos Educación Física

Iniciado por Diffidati, 03 Septiembre, 2012, 11:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivanx_22

Por fin se movio algo hoy, 6 puestos mas, a ver si se anima esta tarde esto. Saludos!!

Diffidati

Venga...vamos al lío !!!!

Se le ha dado la mañana a los de infantil y primaria que ayer pasaron un lunes muy bajo...

Ahora nos deberá tocar a nosotr@s algo. Por lo pronto, 6 llamamientos en la última actualización de la mañana.

Esperemos a la tarde...

Muchos ánimos y suerte a tonygr, que será de los próximos en caer de los que "andamos" por aquí.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

perola

Los 6 llamamientos de Almería...

Lo llevo al deillo jeje.

¿Algún compañero/a puede informar de lo que han ofrecido?

tonygr

Muchas gracias Diffidati!!! Espero caer en la proxima bajada jejeje! ainsssss después de una vacante hace dos cursos y estar parado el curso pasado por el 302...por fin veo la luz al final del túnel!!

mapilar

Cita de: tonygr en 11 Septiembre, 2012, 15:39:12 PM
Muchas gracias Diffidati!!! Espero caer en la proxima bajada jejeje! ainsssss después de una vacante hace dos cursos y estar parado el curso pasado por el 302...por fin veo la luz al final del túnel!!

que suerte, me alegro un montón.

yo también fui afectada.  hoy lo veo un poco oscuro con lo contenta que estaba ayer. la 56 en la general y creo que este año tampoco trabajo, que le vamos ha hacer.

enhorabuena a los afectados que sí están trabajando o están a punto.

tonygr

mapilar prohibido rendirse!! Ya verás que si trabajas!!! Os mantendré informados....hoy ya me da a mi que no...jejeje!

MARTARM6

mapilar

gracias por los ánimos pero de verdad que es para desesperarse.

no entiendo como puedo bajar en la general 7 puestos y sumando lo que he bajado en cada provincia 29, no coinciden las cuentas

alguien sabe algo?

luli

Cita de: Diffidati en 11 Septiembre, 2012, 15:04:21 PM
Venga...vamos al lío !!!!

Se le ha dado la mañana a los de infantil y primaria que ayer pasaron un lunes muy bajo...

Ahora nos deberá tocar a nosotr@s algo. Por lo pronto, 6 llamamientos en la última actualización de la mañana.

Esperemos a la tarde...

Muchos ánimos y suerte a tonygr, que será de los próximos en caer de los que "andamos" por aquí.
todavia falta tu vacante!!!!!
Ánimos a todos y suerte!!!!!

perola

Buenas tardes.

Os dejo un comentario que ha escrito una compañera (MARTARM6) en otro hilo:

"Buenas a todos , acabo de hablar con la delegación de Sevilla. Me comunican que aún no han llamado a nadie y que no lo harán hasta principios de la semana que viene, ya que dicen que aún quedan muchas personas con comisión de servicio sin destino, y por lo tanto serán ellos los que se lleven todas las vacantes de Sevilla.

Que ellos siempre llaman los Jueves, así que será el próximo Jueves cuando Sevilla empiece sus llamamientos."

¿Qué pensais?...  anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'