¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLamamientos Educación Física

Iniciado por Diffidati, 03 Septiembre, 2012, 11:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sefirot2005

Periquito sabes a que hora lo han llamado aproximadamente... Creeis que aun seguiran llamando o ya vale por hoy?--

miguel angel

compañero holgado estoy el 1 en la bolsa desde comienzo y sevilla no llama...estando el 1 espero tener suerte!
Tú,en que posición estás?Mañana nos vemos por allí no?

raul10

Cita de: bunburona en 06 Septiembre, 2012, 19:21:38 PM
Cita de: Claus en 06 Septiembre, 2012, 17:01:17 PM
Cita de: bunburona en 06 Septiembre, 2012, 16:56:03 PM
Me acaban de llamar HUelva!!!!

Me han ofertado 5 o 6 vacantes al menos!!!! Ayamonte, Isla Cristina, Matalascañas, cerro no se que...... Suerte!!! He cogido Cala que es lo mas cerca que había de donde yo vivia....
¿Qué posición tenías? Es que yo sólo tengo puesta Huelva por primaria y estaba el 26 esta mañana...esto va a acabar conmigo jajajajaja. Un saludo.

A mí También me han dado Vacante en Cañaveral de León, al lado de mi tierra Extremadura...Muy Contento !!!!

Tenia la 1 en HUelva y 11 en la general....

Ya he visto que ha weisler le han dado otra vacante....... Pero quedaban otras 4 vacantes;  Isla Cristina, Ayamonte, Berrocal y Cerro de Ándevalo. Supongo que esta tarde las habrán dado todas.

Mucha Suerte a todooooooooooooooooos!!!

raul10

A mí También me han dado Vacante en Cañaveral de León, al lado de mi tierra Extremadura...Muy Contento !!!!

paulita83

Entonces...hagamos resumen...Han dado vacantes en Cádiz...creo que varias en Algeciras y otras tantas en San Roque..unas 6 más o menos. Han dado vacantes en Huelva...7 creo: Isla Cristina, El Cerro de Andévalo, Matalascañas, Ayamonte, La Cala, Berrocal y Cañaveral de León. También sé que han llamado de Granada aunque yo esa provincia no la he puesto. Alquién puede aportar si han llamado de más provincias o más o menos cuántos llamamientos han hecho en Granada. Así me hago un cálculo porque con la bolsa cerrada esto es una locura. Por cierto raul10, en qué posición estabas ayer en Huelva???. Un saludo y suerte para mañana....

raul10

Cita de: paulita83 en 06 Septiembre, 2012, 21:06:24 PM
Entonces...hagamos resumen...Han dado vacantes en Cádiz...creo que varias en Algeciras y otras tantas en San Roque..unas 6 más o menos. Han dado vacantes en Huelva...7 creo: Isla Cristina, El Cerro de Andévalo, Matalascañas, Ayamonte, La Cala, Berrocal y Cañaveral de León. También sé que han llamado de Granada aunque yo esa provincia no la he puesto. Alquién puede aportar si han llamado de más provincias o más o menos cuántos llamamientos han hecho en Granada. Así me hago un cálculo porque con la bolsa cerrada esto es una locura. Por cierto raul10, en qué posición estabas ayer en Huelva???. Un saludo y suerte para mañana....

Estaba el 8...Mañana no empezaré, tengo mellis, y planificaré estos 3 días...Me incorporo el Lunes ya... Gracias y Suerte tb para Vosotros...Hay mUchas Muchas cositas por dar, en todas las Provincias...ya Vereis !!!

bunburona

Cita de: raul10 en 06 Septiembre, 2012, 21:12:38 PM
Cita de: paulita83 en 06 Septiembre, 2012, 21:06:24 PM

Estaba el 8...Mañana no empezaré, tengo mellis, y planificaré estos 3 días...Me incorporo el Lunes ya... Gracias y Suerte tb para Vosotros...Hay mUchas Muchas cositas por dar, en todas las Provincias...ya Vereis !!!

Enhorabuena!!!!!!! Tambien me la ofertaron pero Cala me venia mejor para coger directamente la autovia para Extremadura....

Diffidati

Menudo movidón !!!

Gran día el vivido entonces...Enhorabuena a los afortunad@s por esas vacantes !! A disfrutar !!!

Al resto...seguiremos al pié del cañón, esperemos que sigan adjudicando vacantes y sobre todo que nos abran la bolsa ya... anaid4

Mañana Viernes, debe de ser un gran día. Mucha suerte y sobre todo, ánimos para los que nos queda camino.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

miguel angel

ojo que sevilla aún no ha abierto y allí sí suelen dar cosas...

asm25

Que abran la bolsa yaaaa!!! Asi es una incertidumbre constante!!! Despues de llamamientos no tengo ni idea del puesto por el que estare....que nerviooosss!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'