¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

arundesa

contad conmigo tambien para hacer esa lista con peticiones por provincias en cuanto este la bolsa.

asi se hará mas corto el dia.

anapastor123

myriopo

¡¡Muchas gracias!! Es que tenía un enlace donde no aparecía al lado lo de "No disponible temporalmente" y me había asustado.

Cita de: vicopower en 05 Septiembre, 2012, 12:13:31 PM
Cita de: myriopo en 05 Septiembre, 2012, 12:10:53 PM
Estoooo, me estoy poniendo nerviosa, porque en el enlace de la consulta personalizada de la bolsa meto mi NIF y no salgo, aunque en las listas de agosto sí que aparezco, la 784.
¿Es que aún no han activado esta consulta personalizada, o Dios no lo quiera, me han sacado de la bolsa por algún motivo que desconozco?

Aún no está activa

bessonova

loloritas

Epsilon

Por lo visto hay también provisionales de Tecnología a los que hay que darle plaza de Matemáticas.

mdmp5

pepa46

Es demasiado ya, pues esta todo echo!!!!!ya no solo es el aumento de la dos horas, sino pues ponemos al que sea a dar la asignatura con tal de no contratar a un interino.Vamos compañeros a las manifestaciones el 17S, en Sevilla.

aboomp

Vaya la que tienen liada. Primero que hay nueva adjudicación, ahora que no, que llamaran por telefono, y mientras tanto a los que estamos en la bolsa en puestos que años a trás trabajamos seguro, nos tienen... anaid4 no sé como nos tienen. Desde luego, la persona o las personas que tienen que tomar decisiones, a pesar de que comprendo que estámos en un contexto dificil, creo que no se está mostrando a la altura de las circuntancias. Esto pasa en un empresa privada y ya está de pàtitas en la calle.

maja_10

Cita de: aboomp en 12 Septiembre, 2012, 11:58:07 AM
Vaya la que tienen liada. Primero que hay nueva adjudicación, ahora que no, que llamaran por telefono, y mientras tanto a los que estamos en la bolsa en puestos que años a trás trabajamos seguro, nos tienen... anaid4 no sé como nos tienen. Desde luego, la persona o las personas que tienen que tomar decisiones, a pesar de que comprendo que estámos en un contexto dificil, creo que no se está mostrando a la altura de las circuntancias. Esto pasa en un empresa privada y ya está de pàtitas en la calle.

AMEN...
Suerte para todos!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'