¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rosa25

Gracias! Yo las tengo todas menos Almería y Cádiz. Yo he pensado decidirlo el viernes según me vea en la bolsa........ Pero vaya tela, para una vez que me decido a hacer un viajecito.......jajajaja! Bueno ojalá no pueda ir por causa de que me llamen!!

sereneade

Cita de: Rosa25 en 12 Septiembre, 2012, 10:22:20 AM
Gracias! Yo las tengo todas menos Almería y Cádiz. Yo he pensado decidirlo el viernes según me vea en la bolsa........ Pero vaya tela, para una vez que me decido a hacer un viajecito.......jajajaja! Bueno ojalá no pueda ir por causa de que me llamen!!

Yo creo que al ritmo que va te da tiempo de ir, volver, irte de nuevo y volver a venir... 
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

cris86

señoeu

Es increible que no baje nada... es super raro no lo creéis???

txiky

thimsel

Bueno compañeras, ¡no desesperemos!
Yo quiero pensar que están liados con eso que han comentado algunos compañeros de las comisiones de servicio y que cuando Sevilla llame sea para mucho.
Hay coles sin maestros, mis sobrinos no pueden comenzar con las especialidades porque estos maestros están en infantil, ya que faltan no recuerdo si dos o cuatro maestr@s. La directora dice que le han dicho que no le pueden dar fecha de incorporación, que a lo mejor llegan el lunes.
Así que, aunque sea complicado, hay que relajarse y esperar la sorpresa, ¡que tiene que llegar!. Yo tengo apuntado los llamamientos del 2010 y fue entre el tercer  y cuarto día cuando comenzó el bajón.

AJAS

Yo no quería ser alarmista  anaidburla  anaid4, pero ya me estoy empezando a mosquear, vamos a ver.... vengaaaa mueveteeee que bajes ya........ ainsss que me agobiooooo! esto ya no es normal y menos a estas alturas, es muy pronto para que no se mueva naaaaaaa! angelitoara

hanavel1

Yo tampoco lo entiendo, esto no es normal, que Sevilla no haga un acto público? todos sabemos que vacantes y sustituciones hay, hoy mismo me ha llamado la monitora que compartía conmigo una de las clases del centro específico diciéndome que esa clase sigue sin tutora, y no es la única en el cole, hay más... qué sin vivir!!! si no salgo a la calle ni para comprar el pan!!! qué desesperación.

Albanta

Pues con esa que tú dices Anabel yo cuento ya al menos 4 ó 5 bajas en Sevilla, que me hayan dicho, la que te dicen a ti ¿es vacante o baja?, quiero pensar que sea porque las estén juntado todas...
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...

txiky

Cuanto tiempo se van a llevar juntando vacantes por dios!!! que hay centros especificos sin maestros, aulas de infantil de 3 años sin tutor, esto no es muy normal....

Si en estas fechas que se deberia de mover muchisimo, nada de nada, cuadno llegue febrero que va a ser de nosostros.....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'