¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

verano11

Enhorabuena mari76!! Vacante no? La puebla de don fabrique esta pegando a murcia no?? Vengaa q siga entrando gente!!

Crack

Enhorabuena a todos a los que han llamado!!!!! Deja de meterse una, y dan un montón de vacantes, y la mayoría en EOEs...

verano11

Otro puesto mas... Oleee!! esto va bien eh?

MalagaAL

¿Qué pasa hoy?  anaid3 Qué poco ha bajado, yo concretamente sólo 1 en las provincias que tengo pedidas  anaid4

asonia

Bueno, yo creo que hoy está ya todo el pescao vendido. Hemos bajado 3 puestos en la general, claro, no es mucho si comparamos con el día de ayer, pero, para ser miércoles, el día ha estado bastante bien, creo yo.
Seguro que el viernes será un GRAN DÍAAAAAAAA cejasnena

maestrilla202020

mañana entonces no debemos esperar tampoco mucho, no??? ya imagino que llamarán el viernes para incorporarse el lunes. tengo mono de coleeee!!!!!!!!!!

marvaangel

Pues yo para quitarme el mono de cole mw fui a mi antiguo cole sin avisar y menuda bienvenida de padres compis y de mis niños, me siento superfelizzzzz como hacia mucho q no estaba y ni m acorde de la bolsa siquiera, ainssssss

asonia

Mañana no creo que llamen mucho, pero podríamos bajar unos poquitos de puestos, aunque espero que el viernes sea generoso con nosotros... angelitoara

emiliamomu

si vengaaaa q baje! que ya estoy la 57 en málaga y este año quiero trabajaaaar. Que me he presentado a las opos 4 veces y la próxima quiero ir contenta de saber q la anterior convocatoria me sirvió de algo. ánimo a todooooos. angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad aramovil

marvaangel

Que paraito esta hpy esto...se que malaga esta llamandi ahora para primaria a ver si tambien llama de AL pero muchas muchas kajaja, quedarme en mi tierra seria una gran loteria de la que llevo pocas papeletas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'