¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jomalo72

COPIO Y PEGO.

Re:NOVEDADES: SUPRIMIDOS, DESPLAZADOS, PROVISIONALES Y MAYORES DE 55.
« Respuesta #132 en: Hoy a las 12:09:42 »
Citar0   
Fijaros que fuerte: soy de música y me acaban de llamar de la consejería (Sevilla) y me preguntan que si soy licenciado en historia, les digo que no, que soy de conservatorio, y me dicen que entonces nada, todo esto con una voz que me daba la impresión de que el chaval no tenía ni idea de qué decirme. Le pregunto si me van a dar algo y me responde que algo tienen que darme, que ya me llamarían. Es increible la forma de hacer las cosas que tienen. Está claro que están improvisando sobre la marcha y que, por lo menos de música, ya no hay nada. En fin, sigo pegado al teléfono.

M.J.

MUCHa  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Lo único bueno que va a tener esto de los recortes es que volvemos al foro. Me alegra que te vaya bién. La última vez que supe de tí acababas de tenes a tu hija ¿Algún bebé más?  anaidbesos

Mucha

Cita de: M.J. en 13 Septiembre, 2012, 12:49:00 PM
MUCHa  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Lo único bueno que va a tener esto de los recortes es que volvemos al foro. Me alegra que te vaya bién. La última vez que supe de tí acababas de tenes a tu hija ¿Algún bebé más?  anaidbesos

Pues si MJ, va a ser lo único bueno de todo esto, lo único. Espero que te llamen muy pronto para una vacante cerquita, que seguro que si lo harán, esto tiene que avanzar de alguna forma.
De momento no hay más bebes, Julia ha entrado esta semana en el cole por primera vez, y sigue creciendo y feliz. Tus hijas tienen que estar muy grandes, y guapísimas.  anaidbesos

Scipion

Cita de: jomalo72 en 13 Septiembre, 2012, 12:24:29 PM
COPIO Y PEGO.

Re:NOVEDADES: SUPRIMIDOS, DESPLAZADOS, PROVISIONALES Y MAYORES DE 55.
« Respuesta #132 en: Hoy a las 12:09:42 »
Citar0   
Fijaros que fuerte: soy de música y me acaban de llamar de la consejería (Sevilla) y me preguntan que si soy licenciado en historia, les digo que no, que soy de conservatorio, y me dicen que entonces nada, todo esto con una voz que me daba la impresión de que el chaval no tenía ni idea de qué decirme. Le pregunto si me van a dar algo y me responde que algo tienen que darme, que ya me llamarían. Es increible la forma de hacer las cosas que tienen. Está claro que están improvisando sobre la marcha y que, por lo menos de música, ya no hay nada. En fin, sigo pegado al teléfono.

Si es cierto es para morirse de miedo con la que nos espera...

LaMaga

Bolsa abierta y primeras dudas.

Por qué soy la 336 en la general y, sin embargo, la 137-206 en provincias? (sólo pedí 5) Cómo tanta diferencia?

No iban a colocar a los mayores de 55? (Bernarda no se ofenda) Qué hace esa mujer aún en bolsa?

Empieza el baile de emociones. Qué dios reparta suerte, porque la justicia parece que se ha acabado.
Ad astra per aespera

rosenditt0

Cita de: LaMaga en 13 Septiembre, 2012, 15:01:08 PM
Bolsa abierta y primeras dudas.

Por qué soy la 336 en la general y, sin embargo, la 137-206 en provincias? (sólo pedí 5) Cómo tanta diferencia?

No iban a colocar a los mayores de 55? (Bernarda no se ofenda) Qué hace esa mujer aún en bolsa?

Empieza el baile de emociones. Qué dios reparta suerte, porque la justicia parece que se ha acabado.
Porque habrá gente que sólo haya pedido 1 o 2 provincias. Yo aparezco el 461 en la general y estoy entre el 207 y el 331 por provincias. Tengo las 8, pero si visito alguna será solo por turismo....

Loanna

Tal y como me imaginaba, no nos equivocamos nada en las cuentas al restar vacantes, estoy en la bolsa general la 359 y, por provincias, entre la 150 y la 243.

anaid4 anaid4 anaid4

coronita

Yo ando un pelín por encima del 200, y entre el 76 (Jaén) y el 130 (Sevilla) por provincias. Menos mal que las puse todas...  anaidanimaods
Ahorá habrá que ver como se mueve esto. Imagino que muy poco hasta dentro de dos semanas, cuando no les quede más narices que empezar a hacer efectivas las sustituciones. Ojalá me equivoque. Mucha suerte a todos.

pilarff

MJ guapaaa! pues si, por aqui andamos....Muchitaaa! que alegría leerte también, y saber que la pequeña Julia (al igual que otros babys de aquella "hornada forera"... ;) ) ya van al cole...Xandeeers! un abrazo fuerte!

Pues si, como bien dicen por aqui mis compañeros, ya podemos consultar las bolsas y como bien han explicado, a veces suele haber mucha diferencia entre tu puesto en la general y tu puesto por provincias. Yo he de decir que, valientemente, he puesto solo 3 provincias. El segundo año de trabajo me comí 5 institutos, cada uno en diferentes provincias y debido a mi situación personal me salió hasta caro el año! pero respeto, incluso animo muchiiisimo a aquellas personas que tienen todas las provincias...más posibilidades...

Lanzar un rayo de optimismo que es el que yo quiero mantener...De nuevo he vuelto a sondear algunos lugares y de veras que hay muchiiiisimo descontrol en estos días de inicio de curso...aun quedan muchas cosas que dar...no solo las "mal llamadas vacantes telefónicas"...ya que eso no existe...sino las bajas por maternidad, las comisiones de servicio que comenzarán a recolocarse a partir de lunes...y por supuesto compañeras como nuestra amiga Bernarda que (espero que tampoco se ofenda... ;D) con 28 años de tiempo de servicio presuponemos mayor de 55 años y por lo tanto, de las personas que "nos quitaremos de delante" prontito...

Entonces os animareis más, porque en dos semana tengo la ilusión de que esto se mueva...ojo, no son "dogmas de fe", repito....pero quiero mandaros muuucho positivismo a todos...

Recordar también que este es un foro de libre expresión donde todas las opiniones son válidas...las más optimistas y las menos optimistas....Repito que este año es diferente a todos los demás y por lo tanto no podemos hacer "predicciones" como otros años...pero es que el año que entramos nosotr@s...es decir año de examen: 2008, año de entrada 2009 con notas bien altas (recuerdo a mi querida MJ....) tampoco nadie pudo preveerlo....

Seguiremos por aqui en contacto animándonos....yo con mi 100 en Almería sigo cruzando los deditos!...... cejasnena

Xanders

Cita de: pilarff en 13 Septiembre, 2012, 15:37:27 PM
MJ guapaaa! pues si, por aqui andamos....Muchitaaa! que alegría leerte también, y saber que la pequeña Julia (al igual que otros babys de aquella "hornada forera"... ;) ) ya van al cole...Xandeeers! un abrazo fuerte!

¡dichosos los ojos que te leen!, pues si xanders Jr ya va al cole, por ahora le cuesta un poquillo, pero por el momento puedo ir a llevarlo y recogerlo todos los día y a ver hasta cuando porque yo limité muchísimo las provincias, sólo puse una

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'