¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anaflores

Madre mía que desesperación! y la pobre de la nº 1, no hay derecho, lleva así muchísimos días. Seguiremos esperando y que de un buen bajón hoy, porque vamos... ainss yo estoy la 18.     
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

knvb

Cita de: fuettecita en 14 Septiembre, 2012, 12:23:49 PM
vaya viernes más patético!!! llevo ya dos días la tres en jaen y la 4 en granada!! esto es desesperante la verdad!! yo pense que hoy seguramente me llamaban y ya no creo que lo hagan!! y yo que me he comprado hasta un coche!!  :-X ainssssss

Dímelo a mí que llevo el 3 en Almería desde antes de ayer!!! Jaen ni se mueve, sigo el 5 y Granada igual, el 7!!! La que se me ha acercado ahora es Málaga que voy por el 11!!! Ya nos podemos despedir hoy y esperemos el lunes, para que nos metan las prisas para el martes!!! Ojalá!!! En el Grupo de Facebook, una experta en levantar rumores ha publicado que en Csif y Ustea han confirmado que ya se ha repartido todo y que solo nos queda esperar que pasen los días para poder cubrir las sustituciones. No me creo nada, pero lo comunico por si alguien lo quiere corroborar!! Suerte!!! Buen finde!!

RAYVID

Holaaa comentar que por fin Sevilla ha comenzado a llamar, mucha suerte.

Pooka

Cita de: RAYVID en 14 Septiembre, 2012, 13:26:24 PM
Holaaa comentar que por fin Sevilla ha comenzado a llamar, mucha suerte.

Hola compañero. ¿Cómo sabes que esto es asi? Podrías darnos datos? Gracias.
"Hay gente con demasiada educación para hablar con la boca llena, pero no para hacerlo con la cabeza vacía" (Orson Wells)

mgh80

hola compañe@s!!! bueno la cosa sigue muy paradita pero tengo la esperanza de que cambie la situación!!

yo digo que hoy san viernes tiene que bajar por lo menos 20 puestecitos en las generales!!! vamos a ser optimistass!! jejej aun queda tiempo y por las tardes tb estan llamando segun veo!

ánimoooo!!!!

PEELITO

iiiiiiiiiaaaaaa que me han llamado. Esta´n ofreciendo sustituciones todas. He elegido camas que esta al lado de mi casa. Estoy muy contenta. Aunque son sustituciones lo que ofrecen. Suerte a tod@s

knvb

Cita de: mgh80 en 14 Septiembre, 2012, 13:42:41 PM
hola compañe@s!!! bueno la cosa sigue muy paradita pero tengo la esperanza de que cambie la situación!!

yo digo que hoy san viernes tiene que bajar por lo menos 20 puestecitos en las generales!!! vamos a ser optimistass!! jejej aun queda tiempo y por las tardes tb estan llamando segun veo!

ánimoooo!!!!

Siento aportar, no muy de mi costumbre un poquito de realismo-negativismo y creo que hoy no me van a llamar...me voy a quedar el 3, 5 y 7 o como mucho 3, 4, 6...Me despido hasta el lunes!! Ojalá me equivoque!! :(

fuettecita

pues yo tengo a ambos sindicatos en el facebook y no veo ninguna noticia ni enlace que ponga que todo está repartido, a mi me extraña que la bolsa corra tan poco desde luego, pero también he de decir que con la poca gente que han llamado este año, a estas alturas, me estraña también que esté todo ya dado!! Si alguién tiene información verídica que la aporte por favor. suerte

Albanta

Cita de: knvb en 14 Septiembre, 2012, 13:45:33 PM

ánimoooo!!!!

Siento aportar, no muy de mi costumbre un poquito de realismo-negativismo y creo que hoy no me van a llamar...me voy a quedar el 3, 5 y 7 o como mucho 3, 4, 6...Me despido hasta el lunes!! Ojalá me equivoque!! :(

¿Qué provincias tienes pedidas?
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...

mgh80

Cita de: knvb en 14 Septiembre, 2012, 13:45:33 PM

ánimoooo!!!!

bueno hombre!! ya veremos que pasa! ojalá que te llamen hoy y tengas que darme la razón!! ;D en cualquier caso estas en las puertas, es cuestión de poco tiempo aunque se de buena tinta que la espera se hace muy muy muy larga y mas cuando estas apuntito de entrar.

mucha suerte con tu destino! espero que sea hoyyy el gran día! ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'